Auteur Sujet: Tarjeta Grafica Nvidia y W10  (Lu 9881 fois)

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Tarjeta Grafica Nvidia y W10
« le: 04 février 2016, 15:06:14 pm »
Hola a todos.

Tengo un problema con el reconocimiento de HW en mi PC . Tarjeta Gráfica GTX  950M.  Nvidia Geforce Experience me indica incompatibilidad.

Ya he informado a los administradores  y están estudiando el problema.

Alguien en el foro español me podría ayudar cuando los administradores de HW me dén una solución.

Gracias

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Re : Tarjeta Grafica Nvidia y W10
« Réponse #1 le: 06 septembre 2016, 23:23:51 pm »
Saludos

Sigo esperando respuesta de los administradores  a los problemas de incompatibilidad con la Tarjeta Grafica indicada en su día. La información detallada fué enviada a los administradores del juego.

Solicito información para volver a cargar el juego.

Gracias

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Re : Tarjeta Grafica Nvidia y W10
« Réponse #2 le: 05 décembre 2016, 20:32:40 pm »
Buentas tardes

Hist War- Napoleon, sigue sin funcionar en mi PC

En Enero 2016 envié al equipo de HistWar una comunicación para cargar en mi nuevo PC( W10- Tarjeta Nvidia con capacidad suficiente y cuyos datos envié en anteriores mensajes).
 
Reclamé  ayuda para solucionar el problema y enviándole al equipo información de mis ficheros.

HistWar, ante la nula respuesta a mi petición de ayuda y  dar una solución, lo desinstalé de mi equipo (uninstall).
 
Hoy 5/12/16 he vuelto a probar nuevamente haber si estaba solucionado, pero no es así, el problema persiste y la información del Menu Principal es el siguiente:

HIST-WAR-NAPOLEON.....................NO
ORDERS OF BATTLE............OK
MAP EDITOR.........................HistWar dejó de funcionar por un problema
DOCTRINE EDITOR.............OK
OPTIONS................................OK
CREDITS.................................OK

Aunque mis conocimientos son a nivel de usuario , lo que que si puedo decir, que personas con ciertos conocimientos  tampoco dan con el problema y a pesar de tener mi nuevo  PC con capacidad y potencia de sobra. He descargado algunos "Games" mucho más complicados y no tengo ningún problema en jugarlo.

Ruego por favor al equipo de HistWar una solución o me envíen el juego en otro soporte CD (por ejemplo), o el parche adecuado. LA SOLUCION QUE SEA, PERO UNA SOLUCION. Ya envié los ficheros que se me solicitaron.

Aunque envié repetidos correos comunicando mis problemas para poder cargar el Juego,  aún sigo sin tener una respuesta.

 Si persiste esta situación,  desgraciadamente perderé la confianza en este juego y daré finiquitado mi interés por él ( por cierto se eterniza en el tiempo la salida de parches y versiones actualizadas), un ejemplo de ello es el escaso interés que cada día es palpable y en especial en el Foro Español.

Saludos a todos y Felices Fiestas....... " Y la paciencia es una de las virtudes de las personas y de los guerreros hispanos".