Auteur Sujet: Hola Hola  (Lu 16152 fois)

Hors ligne lecrop

  • Sergent
  • *
  • Messages: 24
Hola Hola
« le: 05 février 2010, 16:04:45 pm »
Hola a todos,

Todo y estando pendiente de este proyecto durante casi todo su tiempo de gestación, es mi primer mensaje aquí, ya que no tengo mucho tiempo debido a otros proyectos. Espero que este juego nos depare grandes momentos a todos los aficionados. Algunos ya me conocéis. Mi pregunta para los más sabios de este foro es ¿Cuando saldrá la demo 2 para "tout le monde"?, porque a mí el tema me parece ya impresionante. Me refiero al cachondeo con que se nos está tratando. Estoy esperando a probar esa demo para comprar. Esta vez, y para variar, me niego a comprar sin asegurarme, ya me han tomado el pelo muchas veces. ¿No vale que lleve 10 años esperando? ¿Tengo que hacer la pre-order, o lo puedo llamar chantaje emocional?

Dejando de lado el mal rollo, si el juego da lo que promete, habrá valido la pena mi mal humor.

Un saludo a todos, habría que haceros un altar a Santa Paciencia. Sin vosotros, ni Histwar ni leches.

Hors ligne kiva

  • Officier HistWar
  • Général de Brigade
  • ****
  • Messages: 2130
  • Sans peur et sans reproche
Re : Hola Hola
« Réponse #1 le: 07 février 2010, 21:05:26 pm »
Hola soldado,

Citation de:  lecrop
Chantaje emocional ?
:|
Es un acto de apoyo y no un chantaje !

Citation de:  lecrop
Tengo que hacer la pre-order ?
La pre-order son más, ¿cuales son los comandos !

 :?


 

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Re : Hola Hola
« Réponse #2 le: 09 février 2010, 20:38:13 pm »
Para lecrop y como acto "solidario informativo"

En un mensaje anterior me prometí no participar en el foro debido a la escasa respuesta que se hace por los moderadores a las peticiones de información desde el foro español , de ahí quizás la escasa participación, creo, de los hispanohablantes. Nos limitamos a leer los mensajes en inglés y francés (los que nos defendemos) y esperar la salida del juego.

Yo tengo hecho la "preventa" y por tanto tengo acceso al foro del Grenadiers. El Demo II ha mejorado bastante los fallos iniciales. El Juego es bastante interesante en cuanto a sus caracteristicas de la Inteligencia Artificial (AI) porque se va acercando bastante a un simulador de batallas napoleonicas  y no tiene nada que ver con ETW y creo que también de NTW. Eso sí  los aspectos gráficos son flojos y cuando el equipo de HW consiga mejorarlos será el juego básico de los Wargames.

También pienso como tú que se debería abrir el Demo II para toda la gente y así contribuir a que la gente se anime a comprarlo pero por otra parte hay que tener en cuenta el "privilegio" o "pequeño derecho"  de los que han adelantando dinero para que salga este juego.

Saludos

Hors ligne lecrop

  • Sergent
  • *
  • Messages: 24
Re : Hola Hola
« Réponse #3 le: 09 février 2010, 20:57:44 pm »
Muchas gracias por tu respuesta Castillejos, estoy plenamente de acuerdo con todas tus observaciones. Por supuesto que el aspecto gráfico de la simulación me es indiferente, de hecho con el 2D tendría suficiente, siempre y cuando el nivel de realismo se mantuviera alto, y la IA que es tan importante en toda la gestión de tu propio ejército estuviera a la altura. De hecho, la IA como oponente tampoco me interesa lo más mínimo y no voy a comentar aquí mi nefasta opinión de los Total War.

En lo que no estoy de acuerdo es en que el supuesto beneficio de la preorder sea la Demo. Es tan sencillo como que no voy a comprar el juego hasta que pueda probarlo en condiciones, debido a la desconfianza generada en mí por la primera Demo. No soy un experto en marketing, pero la Demo es eso, una demostración de algo que quieres comprar a fin de ver que es lo que realmente te ofrece. No veo la ventaja de ofrecérsela a alguien que ya ha comprado. Si quieres darle algo extra a alguien por hacer una preorder, creo que hay muchas ofertas posibles.

Como dije, llevo mucho tiempo haciendo seguimiento del desarrollo del juego, y hablando bien de él en foros y dándolo a conocer a algunos aficionados. Yo también me merezco una consideración.

Hors ligne Perrine

  • Responsable Site et Forum
  • Administrateur
  • Colonel
  • ***
  • Messages: 720
    • http://www.histwar.com
Re : Hola Hola
« Réponse #4 le: 09 février 2010, 21:38:33 pm »
Hola :)

Leiendo sus mensajes, me parece que algo paso en el foro espanol pero no me sé que ? Alguien puede explicarme ?

Leo que hay problemas con moderadores, pero cuales ?

Verdad que el foro espanol no se anime mucho pero por favor, tengan en cuenta de que soy la unica persona en el equipo de HistWar que hable espanol... Asi que hago lo que puedo, con el tiempo que tengo.
Alemanes e italianos tienen moderadores... No sé donde esta Beren, lo sabeis ?

Por lo de la demo II, es una question de prioridad : Ahora, trabajamos para mejorar la release con patchs... Despues, podramos proponer la demo II a toda la gente.

Espero que este clara :mrgreen:
Perrine,
HistWar - Le jeu de stratégie sur PC (version française)
HistWar - The strategic video game (english version)

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Re : Hola Hola
« Réponse #5 le: 09 février 2010, 23:04:27 pm »
Perrine, te lo resumo en una palabra.............INFORMACION.

La gente quiere conocer las mejoras del producto para decidirse a comprar.

Gracias

Hors ligne Perrine

  • Responsable Site et Forum
  • Administrateur
  • Colonel
  • ***
  • Messages: 720
    • http://www.histwar.com
Re : Hola Hola
« Réponse #6 le: 09 février 2010, 23:22:51 pm »
Me parece que la unica cosa que hace falta es la traduccion... Me hablas de informacion pero toda la informacion que proponemos a los ingleses, a los franceses, a los italianos o a los alemanes e a vosotros es igual... No hemos decidido esconder informacion a la gente espanola... Pues, el problema es la traduccion ? Quien puede ayudarme para transmitir la informacion ?

Es esto el problema ? Porque no sé que hacer mas ..  :?
Perrine,
HistWar - Le jeu de stratégie sur PC (version française)
HistWar - The strategic video game (english version)

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Re : Hola Hola
« Réponse #7 le: 10 février 2010, 18:12:23 pm »
Saludos Perrine y gracias por tus esfuerzos en responder

Muchos de nosotros podemos leer el francés o el inglés (quizás no bien leido) pero en lineas generales lo comprendemos.

Aunque en el foro español sepamos idiomas, el equipo HW , por cuestión de marketing y competencia con otros productos, no puede olvidar el mercado de los hispanohablantes y no digamos del español de cara a versiones para el futuro donde se incluya la "Guerra de la Independencia" , en España y Portugal , o "Peninsular War"  para los británicos

El problema está en que todos los que participan en el foro no saben ni francés ni inglés y eso unido a que no tienen en su poder las ultimas versiones, los problemas de "key" de acceso, errores de ficheros, fallos observados en la Demo I, no acceso a la Demo II  o la petición de información de algunos foreros de habla hispana no respondidas etc. etc. produce , creo modestamente, un acúmulo de dudas, circunstancias , no sé que sinonimo utilizar más, que les impide dar el paso para decidirse en comprar el juego o a participar en el foro.

Perrine, no pretendo representar a nadie. A mí me parece un  juego  muy interesante  y como proyecto abierto ..... debe facilitarse el acceso  de la información sobre aspectos de mejoras del juego  a todos.

Yo por mi parte y apoyo a HW he hecho la "preorder" al poco de salir  esta opcion y me decidí por la "Napoleon colector  box" y esperaré a tener en mi poder el juego para dar mi opinión definitiva.

Hors ligne Perrine

  • Responsable Site et Forum
  • Administrateur
  • Colonel
  • ***
  • Messages: 720
    • http://www.histwar.com
Re : Hola Hola
« Réponse #8 le: 10 février 2010, 22:18:38 pm »
Hola,

Lo entiendo bien .. Sé que las traducciones hacen faltas aqui pero no me puedo encargar de todo :/
En los otros foros (italiano e aleman por ejemplo), es la comudidad que se encargue de traduccion, que me ayude con la moderacion, etc... No sé hablar ni aleman ni italiano... Aqui, hace tiempo que no vi a nadie, y justo acabo de entender porque... No sabia por lo de la peticion ... Porque no nos mandaste un mensaje ?

Puedo intentar traducir mas (y cuento con vosotros para corrigir faltas ^^) pero si habeis decidido desertar el foro, no puedo hacer nada. Hay que entender que el equipo de HistWar esta pequeno ... No nos llamamos Ubi Soft o EA Games. Hacemos con el tiempo que tenemos y si nadie nos puede ayudar en este foro, va a ser muy dificil :)

Espero que entenda la comudidad espanola nuestra posicion y si alguien (o 2 personas) nos quieren ayudar para animar el foro, la puerta del equipo de moderacion esta grande abierta ;)
Perrine,
HistWar - Le jeu de stratégie sur PC (version française)
HistWar - The strategic video game (english version)

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Re : Hola Hola
« Réponse #9 le: 11 février 2010, 00:07:27 am »

Perrine, nuevamente gracias.

(Lo entiendo bien .. Sé que las traducciones hacen faltas aqui pero no me puedo encargar de todo ):/

¿Los moderadores no eran Beren y Adele para el foro español?.

También decir que en ningún momento se ha dicho nada sobre abandonar el foro, sólo pido que haya un moderador con buen conocimiento del español para solventar dudas sobre aspectos técnicos del juego y respuestas a preguntas que se hagan en español sobre el juego. Yo me defiendo en la lectura de inglés y francés pero quiero ser "solidario" con los que tienen problemas en la lectura de estos idiomas.

 Por mi parte el tema queda cerrado.

Saludos a todos

Hors ligne Perrine

  • Responsable Site et Forum
  • Administrateur
  • Colonel
  • ***
  • Messages: 720
    • http://www.histwar.com
Re : Hola Hola
« Réponse #10 le: 11 février 2010, 00:16:30 am »
Si, son las personas que fueron designadas para la moderacion pero parece que no vuelvan mucho en el foro :)

Pues, lo pido otra vez, si alguien quiere ayudarme, es posible... Si prefieres quedar lejos del foro por una cuestion de solidaridad, bueno... No lo entiendo bien porque no resolvamos el problema : no quedais porque no hay moderacion, no hay moderacion porque nos quedais ....

Todavia, cada unoa hace lo que le parezca bien. No sé que anadir ^

Un saludo ;)
Perrine,
HistWar - Le jeu de stratégie sur PC (version française)
HistWar - The strategic video game (english version)

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Re : Hola Hola
« Réponse #11 le: 11 février 2010, 00:31:52 am »

Merci beaucoup!. ... Bonne nuit!. Perrine


Hors ligne JMM

  • Administrateur
  • Maréchal d'Empire
  • *******
  • Messages: 8375
    • http://www.histwar.com
Re : Hola Hola
« Réponse #12 le: 12 février 2010, 19:39:47 pm »
Bonsoir,

Clairement, je n'ai pas les moyens d'assurer la gestion de ce forum en espagnol, n'étant pas doué pour les langues.
Cela dit, il est certain que ce Forum a manqué de soutien et de support.
Il y a maintenant deux possibilités:
a) soit certains d'entre vous souhaitent assurer la gestion de cette partie et j'essayerai de répondre aux questions à supposer qu"elles soient traduites dans les 2 sens
b) soit cela n'intéresse personne.. et le Forum restera en l'état.

Coté marketing... L'équipe est réduite à sa plus simple expression. Oui, la démo 1, pour des raisons particulières, a été mise en place dans la précipitation. J'essaye de faire au mieux et de livrer une démo 2  qui soit correcte... je ne prends personne en otage et je trouve particulièrement désagréable de me faire traiter de maître-chanteur.

Cela dit HistWar est un wargame complexe; je ne pense pas qu'il reste beaucoup de bugs et les derniers devraient très rapidement disparaître. Il existe bien d'autres jeux qui ont des temps de mise au point largement supérieur à celui d'HistWar, et même des éditeurs qui arrivent à faire payer plusieurs fois le même produit! Oui, j'ai des cours de marketing à prendre.

Désolé de ne pas le traduire car j'en suis incapable. Si un intervenant veut bien s'en charger
Gracia

JMM

Hors ligne Perrine

  • Responsable Site et Forum
  • Administrateur
  • Colonel
  • ***
  • Messages: 720
    • http://www.histwar.com
Re : Hola Hola
« Réponse #13 le: 12 février 2010, 19:51:18 pm »
Hola... Vuelvo dentro poco para traducir, tengo cosas que terminar ya :)
Perrine,
HistWar - Le jeu de stratégie sur PC (version française)
HistWar - The strategic video game (english version)

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Re : Hola Hola
« Réponse #14 le: 12 février 2010, 20:39:23 pm »
J'ai compris. Merci
Comprendido. Gracias.