HistWar (Zona española) > Discusiones generales

Lista de "deseos", sugerencias o mejoras.

(1/3) > >>

antonyo:
En el resto de idiomas ya se ha abierto un hilo similar a este, así que para los que nos expresamos mejor en castellano lo abro aquí también.

De momento aquí van mis deseos para nuevas versiones del juego, ya se me ocurrirán nuevas cosas.


* Implementar el movimiento por carretera para la formación columna de marcha, por lo menos para el mapa grande de la mini campaña. Para el resto de mapas no es tan necesario.
* Implementar el despliegue de más compañías de tiradores en los regimientos de infantería ligera, ya que actualmente solo se pueden desplegar dos compañías por regimiento, una por cada batallón del frente del regimiento..
* Aumentar el límite de 100 unidades y 13 grupos en el editor de órdenes de batalla..
* Permitir para regimientos de más de 4 batallones un frente de 3 batallones, en lugar del límite actual de 2..
* Mas opciones para el editor de doctrinas, por ejemplo poder elegir como actuará frente a una determinada amenaza los distintos tipos de caballería, ya que actualmente se usara la misma doctrina para los tres tipos de caballería (ligera, de línea y pesada)..
* Implementar algo parecido al editor de doctrinas pero para cada unidad o grupo individual, de forma que le podamos dar a cada unidad o grupo individual una doctrina distinta, de esta forma podríamos tener más control sobre el comportamiento de las unidades o los grupos, ya que no todas las unidades actuaran de la misma forma (según la doctrina), sino que cada unidad tendrá una doctrina o comportamiento propio.

Animo, y a ver si pronto podemos tener el juego en nuestras manos.

castillejos:
Ahí va mi aportación para el futuro aunque ya en otros correos lo he adelantado

--Bonificación para el caso de que una unidad de infantería, caballeria sea atacada cuando el sol está a su espalda( por ejemplo por la mañana o tarde).En la batalla de Cannas, Anibal aprovecho esta situación.

--Efecto del viento en la desviación de los disparos de los cañones cuando el viento es muy fuerte.

--Tener en cuenta la posibilidad de combates nocturnos  y Bonificación para defensores en caso de ataques nocturnos, estando los defensores en casas, rocas etc.

--Aunque leyendo ligeramente el manual de la version actual de Histwar  desconozco si se tiene cuenta, considerar las bonificaciones a favor de las unidades que se situen o defiendan zonas rocosas o puntos elevados por ej. rocas (+1), rocas en puntos elevados (+2)

--Cuando se consolide Histwar favorecer los aspectos estratégicos para ubicar las unidades desde zonas alejadas, por ej.  como lo hace el juego Take Command en 2nd de Mannassas

-- No olvidar para el futuro la Guerra de la Independencia para España o Peninsula War para los "british"

Ahí va algunas ideas y ANIMO JMM.......¿hay ya alguna fecha para la opcion CD-DVD? ¿Será compatible con Window 7?

Beren:
hasta que no se vea el juego en accion me parece un poco pronto para lista de deseos no?  :mrgreen:

castillejos:
¡pues porque JMM lo ha sugerido¡¡¡. De todas formas como este foro es abierto a todos les gusta aportar ideas a partir de su experiencia con otros juegos . Conozco PRELUDE A WATERLOO de Talonsoft y recoge mucha información-

Animo a JMM y suerte para sacar la opcion CD-DVD.

Pregunta ¿cuantos libros tiene el manual? Saludos

castillejos:
En el anterior correo se me olvido incluir una pagina con datos interesantes sobre la batalla de Quatre-Bas, ahí va

http://www.napoleon-series.org/military/battles/c_ptw.html

Sé que hay expertos que ya lo conocera, pero son datos que hace un estudio sobre la utilizacion de mapas de la epocas napoleonica y su  uso en los videojuegos y a lo mejor le gustará a otras personas.


Navigation

[0] Index des messages

[#] Page suivante

Utiliser la version classique