Auteur Sujet: hola, uno más que estaba en reserva!  (Lu 11930 fois)

Hors ligne artilleur23

  • Sergent
  • *
  • Messages: 26
hola, uno más que estaba en reserva!
« le: 14 juillet 2006, 16:49:50 pm »
salut, je suis nouveau par ici et je voulais demander 1500 choses, mais pour le moment seulement 2
hola, soy nuevo por aquí y quería preguntar 1500 cosas, pero de momento sólo 2 :smile:

1-je sais qu'il est difficile de donner les dates, (j'ai vu une année 2003, 2004, 2005 ... dans différents fils) veux-je savoir seulement s'il suit le projet et si le jeu sortira ?
1-se que es dificil dar fechas,(he visto año 2003, 2004, 2005...en diferentes hilos) sólo quiero saber si sigue el proyecto y si saldrá el juego?

2-en ce qui concerne le jeu, si on peut savoir quelque chose de plus sur l'artillerie ... ai-je vu dans le vidéo qu'ils tirent et de l'autre côté un soldat tombe (ou bien 10 ? ?), s'il est pareil, ont-ils un type pensé d'effet (si c'est le cas) d'une explosion du projectile ?
2-en cuanto al juego, si se puede saber algo más sobre la artilleria...vi en los videos que disparan y del otro lado cae un soldado(o sea 10??), si es así ,tienen pensado algún tipo de efecto(si es el caso) de estallido de el proyectil?

merci beaucoup, mais me restent 1498 questions ...à bientôtBueno, muchas gracias, pero me quedan 1498 preguntas... ;) saludos
« Modifié: 15 juillet 2006, 02:01:42 am par artilleur23 »
mes ordres : feu!

Hors ligne JMM

  • Administrateur
  • Maréchal d'Empire
  • *******
  • Messages: 8375
    • http://www.histwar.com
Re : hola, uno más que estaba en reserva!
« Réponse #1 le: 15 juillet 2006, 09:35:44 am »
Hola artilleur,

Gracias por la traduccion ;)

Citer
salut, je suis nouveau par ici et je voulais demander 1500 choses, mais pour le moment seulement 2
hola, soy nuevo por aquí y quería preguntar 1500 cosas, pero de momento sólo 2 :smile:
Gracis tambien por no preguntar las 1500 preguntas al mismo tiempo  :mrgreen:

Citer
1-je sais qu'il est difficile de donner les dates, (j'ai vu une année 2003, 2004, 2005 ... dans différents fils) veux-je savoir seulement s'il suit le projet et si le jeu sortira ?
1-se que es dificil dar fechas,(he visto año 2003, 2004, 2005...en diferentes hilos) sólo quiero saber si sigue el proyecto y si saldrá el juego?
2006 sera el año de la salidad de Les Grognards ;)
Tuvimos retraso porque decidimos utilizar soldados 3D mientras que sprites.

Citer
2-en ce qui concerne le jeu, si on peut savoir quelque chose de plus sur l'artillerie ... ai-je vu dans le vidéo qu'ils tirent et de l'autre côté un soldat tombe (ou bien 10 ? ?), s'il est pareil, ont-ils un type pensé d'effet (si c'est le cas) d'une explosion du projectile ?
2-en cuanto al juego, si se puede saber algo más sobre la artilleria...vi en los videos que disparan y del otro lado cae un soldado(o sea 10??), si es así ,tienen pensado algún tipo de efecto(si es el caso) de estallido de el proyectil?
Todavia, el grafismo no esta terminado. Pero te puedo decir que un soldado que se cae al suelo representa a 3 soldados reales.

Citer
merci beaucoup, mais me restent 1498 questions ...à bientôtBueno, muchas gracias, pero me quedan 1498 preguntas... ;) saludos
De nada, hasta luego para las 1498 preguntas que te quedan ;)

Hors ligne artilleur23

  • Sergent
  • *
  • Messages: 26
Re : hola, uno más que estaba en reserva!
« Réponse #2 le: 15 juillet 2006, 20:09:19 pm »
merci beaucoup pour répondre!
(-)menos...
-1498: si un soldat représente 3 réels, veut-il dire que dans un écran 16.666 seront vus, par joueur ?
-1498: si un soldado representa a 3 reales, quiere decir que en pantalla se verán 16.666, por jugador?

-1497: si l'ennemi casse une ligne de défense et les soldats fuient, ceux-ci : où ván ? (à une partie d'aller au bain) peuvent-ils se reregrouper ? et recommencer à être disponibles ?, a-t-il un temps cela pendant la bataille ? (-1496,-1495,-1494,-1493, nous avançons!!) :lol:
-1497: si el enemigo rompe alguna linea de defensa y los soldados huyen, estos : a donde se ván?(a parte de ir al baño) se pueden reagrupar? y volver a estar disponibles?, tiene un tiempo esto durante la batalla ?(-1496, -1495, -1494, -1493, avanzamos!!)

Si quelque chose est compris, celui ce que j'écris, pourrai j'écrire dans le forum Français ? sans produire la colère de quelqu'un ? :oops:
à bientôt
« Modifié: 15 juillet 2006, 21:43:36 pm par artilleur23 »
mes ordres : feu!

Hors ligne Franck

  • Grognard de la Vieille Garde
  • Chef de Bataillon
  • **
  • Messages: 291
Re : hola, uno más que estaba en reserva!
« Réponse #3 le: 16 juillet 2006, 09:33:57 am »
quedo JMM dar las informaciones sobre las primeras preguntas y si puedes entender mi espanol  :( pues yo tambien puedo entender tu frances  :p. fuera el bienvenido en le foro frances...
"Par le fer si le feu manque" 150ème R.I.L.

Hors ligne artilleur23

  • Sergent
  • *
  • Messages: 26
Re : Re : hola, uno más que estaba en reserva!
« Réponse #4 le: 16 juillet 2006, 12:29:47 pm »
quedo JMM dar las informaciones sobre las primeras preguntas y si puedes entender mi espanol  :( pues yo tambien puedo entender tu frances  :p. fuera el bienvenido en le foro frances...

donc, veut-il dire que je peux écrire, un (traducteur :|) dans le forum Français ?
J'apprends peu à peu la langue, par laquelle possiblement la clôture à vivre en France un temps.
Et Histwar est si complet qui me permet d'apprendre la langue!! aussi!!
merci
mes ordres : feu!

Hors ligne Perrine

  • Responsable Site et Forum
  • Administrateur
  • Colonel
  • ***
  • Messages: 720
    • http://www.histwar.com
Re : hola, uno más que estaba en reserva!
« Réponse #5 le: 17 juillet 2006, 10:38:11 am »
Citer
-1498: si un soldado representa a 3 reales, quiere decir que en pantalla se verán 16.666, por jugador?
Son 10 soldados reales por una figurina en la pantalla. 3 soldados que caen estan representados con 1 soldado.

Citer
-1497: si el enemigo rompe alguna linea de defensa y los soldados huyen, estos : a donde se ván?(a parte de ir al baño) se pueden reagrupar? y volver a estar disponibles?, tiene un tiempo esto durante la batalla ?(-1496, -1495, -1494, -1493, avanzamos!!)
Los soldados que huyen buscan un camino libre para escaparse, intentando ir hasta su linea de operacion. Si ne pueden huirse, estan presos. Sino, cuando esten en una zona securisada, se agrupan a la linea de fuego.
El agrupo puede tomar algo como 30 min.

Citer
Si quelque chose est compris, celui ce que j'écris, pourrai j'écrire dans le forum Français ? sans produire la colère de quelqu'un ? :oops:
El frances del traductor no es completamente correcto. Para entender tus preguntas, utilizo tambien tu español ;)
Pero, si quieres leer el foro frances traduciendo el frances con el traductor, no es un problema. Tambien si quieres participar, a mi y a JMM, nos da igual. :)
Perrine,
HistWar - Le jeu de stratégie sur PC (version française)
HistWar - The strategic video game (english version)

Hors ligne artilleur23

  • Sergent
  • *
  • Messages: 26
Re : hola, uno más que estaba en reserva!
« Réponse #6 le: 17 juillet 2006, 23:06:56 pm »
muchas gracias por las respuestas anteriores!!
Como todavia el trabajo continua en el juego, hasta la fecha y futuro, es posible saber los requerimientos mínimos y los recomendados para disfrutar sin problemas del juego?
En mi caso,actualmente :
Pentium IV, 2.53ghz, memoria 1ghz y tarjeta gráfica ati radeom 9600 series
saludos

pd. ah! me olvidaba una preguntita: los granaderos...arrojarán granadas?? :)
« Modifié: 18 juillet 2006, 22:09:22 pm par artilleur23 »
mes ordres : feu!

Hors ligne Perrine

  • Responsable Site et Forum
  • Administrateur
  • Colonel
  • ***
  • Messages: 720
    • http://www.histwar.com
Re : hola, uno más que estaba en reserva!
« Réponse #7 le: 19 juillet 2006, 10:12:38 am »
Tu configuracion deberia estar suficiente teoricamente para el juego. No es cierto ahora, pero esperamos que esta buena ;)
Perrine,
HistWar - Le jeu de stratégie sur PC (version française)
HistWar - The strategic video game (english version)