Estoy siguiendo la evolución de vuestro juego con mucho interés, y tengo varias dudas en cuanto a la posibilidad de poder elegir que posición ocupara cada unidad dentro de la formación del Cuerpo al que pertenecen.
Se que el Jefe de Ejercito, puede dar una orden a un Corp de Armee: por ejemplo desplegarse en línea en una determinada posición y mantener un determinado porcentaje de unidades en reserva, y que la IA se encarga de elegir que unidades formaran en primera línea y que unidades formaran en segunda línea (reserva), pero me gustarla saber si el jugador podrá sumir el rol de Jefe de Cuerpo, y elegir él mismo, en lugar de la AI, que unidades van a estar en primera línea y cuales en reserva, e incluso elegir en que flanco del Cuerpo de Ejercito se va a situar cada una.
También se, que cuando se da una orden a una unidad para que se mueva, ataque o efectúe un reconocimiento, esta unidad queda destacada automáticamente de su Cuerpo de Ejercito, y me gustaría saber si ocurre lo mismo cuando por ejemplo a una unidad perteneciente a un Cuerpo de Ejercito que esta desplegado en linea, se le ordena que cambie a formacion en columna. ¿En este caso, la unidad queda destacada?.