Auteur Sujet: dudas  (Lu 8298 fois)

Hors ligne JACIN1

  • Soldat
  • Messages: 3
dudas
« le: 15 janvier 2004, 00:16:35 am »
hola enhorabuena por este juego que parece que va a ser el mejor juego de estrategia superando al mtw jeje
tengo unas dudas a ver si podeis aclararme
segun he leido parece ser que vais a sacar 3 juegos el granadier en ingles y frances el 1808 ademas en español y el grand armee mis preguntas son
cuando sale a la venta el juego 1808 en español aproximadamente(esque jugar en ingles con el granadiers para mi es demasiado complicado)
el grand arme sera en español?

creo k he acertado con los titulos de los juegos si no es asi corrigeme

muchas gracias anticipadas
p.d.tu español muy bueno jaja

Hors ligne Perrine

  • Responsable Site et Forum
  • Administrateur
  • Colonel
  • ***
  • Messages: 720
    • http://www.histwar.com
dudas
« Réponse #1 le: 15 janvier 2004, 11:03:57 am »
Hola Jacin,

Has entendido bien los nombres de los juegos.

La Grande Armée ya ha salido en 2001. No esta en español lo siento.

HistWar : Les Grognards, todavia no ha salido y esta previsto para el primer semestre 2004 ... dentro poco esperamos !

1808, no va a sera para este año ... pero veo que has entendido todo del sitio web en ingles y lo que se dice aqui. Pues, estoy segura de que puedas jugar a HistWar : Les grognards en ingles :)
Perrine,
HistWar - Le jeu de stratégie sur PC (version française)
HistWar - The strategic video game (english version)

Hors ligne JACIN1

  • Soldat
  • Messages: 3
dudas
« Réponse #2 le: 15 janvier 2004, 13:28:34 pm »
muchas gracias perrine no se si podre aguantar un año jajaja a que salga el juego tiene una pinta estupenda,intentare jugar en ingles con el otro aunque mi ingles no pasa del how are you

Hors ligne Perrine

  • Responsable Site et Forum
  • Administrateur
  • Colonel
  • ***
  • Messages: 720
    • http://www.histwar.com
dudas
« Réponse #3 le: 15 janvier 2004, 14:13:41 pm »
Bueno bueno ... eres la tercera persona que me preguntas el juego sera en español. Vamos a ver lo que podemos hacer ;)
Perrine,
HistWar - Le jeu de stratégie sur PC (version française)
HistWar - The strategic video game (english version)

Hors ligne JACIN1

  • Soldat
  • Messages: 3
dudas
« Réponse #4 le: 15 janvier 2004, 22:34:39 pm »
en españa hay una gran comunidad de jugadores de este tipo de estrategia lo que ocurre que como sucede con los wargames casi todos estan en ingles y por eso estamos desesperados de que se acuerden de nosotros
tener en cuenta que el mercado en español es mas grande que el ingles(españa,argentina,toda latinoamerica y gran parte de ee.uu.)

Hors ligne Perrine

  • Responsable Site et Forum
  • Administrateur
  • Colonel
  • ***
  • Messages: 720
    • http://www.histwar.com
dudas
« Réponse #5 le: 16 janvier 2004, 14:57:48 pm »
Tienes razon Jacin :) No os vamos a olvidar, no te preocupes :)
Hay que entender que salir un juego en ingles y frances, es una cosa ... despues, salirlo en español, pues en España y paises donde se habla español, es otra cosa. Pero vamos a ver lo que podemos hacer ;)
Perrine,
HistWar - Le jeu de stratégie sur PC (version française)
HistWar - The strategic video game (english version)

kraken

  • Invité
dudas
« Réponse #6 le: 16 janvier 2004, 19:33:10 pm »
Si mi presencia o mensaje puede ayudar algo tambien pido que salga en español, hay un gran numero de jugadores de este tipo de juegos y la epoca napoleonica estaa huerfana de ellos, teneis una gran oportunidad, no la desaprovecheis!