Auteur Sujet: hw2  (Lu 10363 fois)

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
hw2
« le: 05 septembre 2012, 18:08:53 pm »
Aunque el foro hispano no esté activo no significa que no sigamos leyendo algunos los foros en francés o inglés...... 

Sería interesante que por los responsables de HW manifestéis vuestra opinión también aquí en este foro.

Por mi parte doy mi opinión sobre el tema de HW2

1) Cuestión monetaria....... los antiguos compradores de HW1 que tengan un descuento cuando salga HW2
2) Terminar los "patch" relacionados con HW1
3) HW2 sea totalmente independiente de HW 1
4) Cuando salga HW2,  ........ por favor....... es preferible esperar y no tengamos que estar periódicamente con "PATCH"
5)Y por último y creo lo más importante ..... es el equipo de JMM  los que tienen la última palabra y ellos decidirán.Y para terminar lo que deseo es que el juego mejore los gráficos, la interfaz, y que el "motor" o IA del juego "aprenda" de partidas anteriores que sería muy interesante...  etc etc.

Hasta pronto

Hors ligne sebasforvey

  • Caporal
  • Messages: 14
Re : hw2
« Réponse #1 le: 06 mai 2013, 23:54:03 pm »
Aunque el foro hispano no esté activo no significa que no sigamos leyendo algunos los foros en francés o inglés...... 

Sería interesante que por los responsables de HW manifestéis vuestra opinión también aquí en este foro.

Por mi parte doy mi opinión sobre el tema de HW2

1) Cuestión monetaria....... los antiguos compradores de HW1 que tengan un descuento cuando salga HW2
2) Terminar los "patch" relacionados con HW1
3) HW2 sea totalmente independiente de HW 1
4) Cuando salga HW2,  ........ por favor....... es preferible esperar y no tengamos que estar periódicamente con "PATCH"
5)Y por último y creo lo más importante ..... es el equipo de JMM  los que tienen la última palabra y ellos decidirán.Y para terminar lo que deseo es que el juego mejore los gráficos, la interfaz, y que el "motor" o IA del juego "aprenda" de partidas anteriores que sería muy interesante...  etc etc.

Hasta pronto

Que nos hagan un descuento que ya me comi un marron con el primer juego de esta casa llamado AUSTERLITZ , y luego el HW1 no es que haya sido una pieza elaborada .

Sobre todo que le pongan opción histórica y versión no histórica , que el usuario pueda jugar al estilo  TOTAL WAR ( es un decir ) si le da la gana . Toda esa rigidez histórica es fastidiante .

HW1 no es apto para el usuario medio .

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Re : hw2
« Réponse #2 le: 23 novembre 2013, 20:59:03 pm »
Hola, parece que hay   información sobre Hw2
Como dije en algún comentario anterior muchos de los que siguen este juego y su foro , afortunadamente, podemos leer el francés o el inglés , pero agradeceríamos información en perfecto español , no de traductores informáticos que  contienen muchos fallos en la redacción

Y en cuanto HW2 , por mi parte leeré con más tranquilidad las últimas noticias para conocer la cronología de la salida , que me parece algo rebuscada.
¿Los compradores de hw1 tendrán una información personalizada¿
Gracias y esperemos que HW2 sea interesante

Sugerencia final ? ? Se va a tener en cuenta la posibilidad de niveles de dificultad , de menor a mayor, como en otros juegos....:. Por ejemplo ....básico, normal, difícil,  etc etc.     como  el juego 2nd mannassas de civil war .

Saludos

Hors ligne JMM

  • Administrateur
  • Maréchal d'Empire
  • *******
  • Messages: 8375
    • http://www.histwar.com
Re : hw2
« Réponse #3 le: 23 novembre 2013, 23:16:30 pm »
Hello,
Sorry I can't answer in Spanish.. and I'll be back tomorrow to give you some informations...
A new patch 03x, for HW:LGdN, will be released very soon, the next week...
JMM

Hors ligne Montecuccoli

  • Chevalier d'HistWar
  • Colonel
  • ***
  • Messages: 970
Re : hw2
« Réponse #4 le: 24 novembre 2013, 09:30:52 am »
HW LG (y tambien HW N, ahora) no tienes de niveles de difficultad, como "take command" y "scourge of war".

Equipo trabaja en AI gran tactica en HWLG y HW N
Histwar beta tester