Auteur Sujet: No he visto ninguna foto de soldados desbandandose  (Lu 5831 fois)

wideblade

  • Invité
No he visto ninguna foto de soldados desbandandose
« le: 30 novembre 2003, 00:00:19 am »
Una pregunta,en este juego habra meles? habra soldados dispersandose tras un ataque fallido? o solo veremos a las tropas moviendose continuamente de delante a  atras en bloques??.
  Las fotos estan bien,los ataques y las formaciones impresionan pero de nada vale esto si luego resulta que no puedo ver a las tropas dispersas y tengo la opcion de volver a reagruparlas.Tambien a veces se dan determinados choques en los cuales se genera el caos,estan reflejados en el juego?.
  Otro punto,en waterloo la lucha por las granjas fue muy importante ,recordemos la Belle Alliance,Conan Doyle retrata en un libro muy interesante parte de estos combates,oh ,me viene a la memoria la aldea de plancenoit tambien;¿estara reflejada en el juego esa lucha casa por casa o simplemente los edificios son de atrezzo como en mtw???  
     El juego parece bueno pero ahi van esas preguntas.

Hors ligne Perrine

  • Responsable Site et Forum
  • Administrateur
  • Colonel
  • ***
  • Messages: 720
    • http://www.histwar.com
No he visto ninguna foto de soldados desbandandose
« Réponse #1 le: 30 novembre 2003, 20:35:38 pm »
Hola Wideblade :)

Cuando un ataque no se pasa bien, los soldados se dispersan. No quedan detras la lineas, yendo y volviendo sin parar.

A proposito de las casas en Waterloo, podras jugar en un pueblo, viendo los soldados entre las casas. Pero, no podras ver tus soldados en las casas. Esta fue tu pregunta ? Los pueblos no seran una parte del paysaje, sino un elemento que tienes que tomar en cuanta para mover tus soldados.
Perrine,
HistWar - Le jeu de stratégie sur PC (version française)
HistWar - The strategic video game (english version)

weideblade

  • Invité
No he visto ninguna foto de soldados desbandandose
« Réponse #2 le: 01 décembre 2003, 19:29:35 pm »
si muchas gracias.