Auteur Sujet: Relieves históricos  (Lu 7760 fois)

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Relieves históricos
« le: 10 avril 2010, 17:10:45 pm »
Saludos

En uno de los foros y es tanta la información que ya no sé en cual y no sé si el francés o inglés, he leido que es posible TRABAJAR con los datos cartográficos reales y traspasarlos al editor de mapas de hISTWAR.¿Sabeis alguno como se hace para intentarlo?.Quiero hacer una prueba con alguna batalla española y utilizando unidades francesas y de otros paises hacer una pequeña "batallita" que simule unidades hispanas.


Hors ligne EricJ

  • Officier d'HistWar
  • Capitaine
  • **
  • Messages: 173
Re : Relieves históricos
« Réponse #1 le: 10 avril 2010, 21:29:24 pm »
¡Hola!
Lo siento, pero no hablan español ! Gracias a mi novia para la traducción !  :smile: Entiendo la cuestión, Quieres saber cómo ver una imagen en el editor de mapas  para ayudarle a construir el mapa HistWar.
El tamaño de su imagen debe ser bitmap, y 1024x1024 de resolución.
Cambiar el nombre a "carte.bmp" y colocarlo en el directorio "graphics" de la instalación de HistWar.
En el editor de mapas, presione F9.


Bonjour,
Désolé, mais je ne parle pas un seul mot d'espagnol ! :smile: Cependant, si j'ai bien compris la question, il s'agit de savoir comment visualiser dans l'éditeur de carte une image afin de vous aider à construire la carte Histwar.
Votre image doit être de format bitmap, et de résolution 1024x1024.
Renommer la en "carte.bmp" et placer là dans le répertoire "graphics" de l'installation d'histwar.
Dans l'éditeur de carte, appuyer sur la touche F9.

Hello
Sorry, but I don't speak Spanish! : Smile: However, if I understood the question, the question is how to visualize an image in the map editor to help you build an historic map in HistWar.
Your image must be a bitmap, and with 1024x1024 resolution.
Rename it to "carte.bmp" and put it in the graphics directory of the installation of HistWar.
In the map editor, press F9.

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Re : Relieves históricos
« Réponse #2 le: 13 avril 2010, 23:08:38 pm »
Gracias, Merci, Thanks por la respuesta. Haremos algún intento

Hors ligne EricJ

  • Officier d'HistWar
  • Capitaine
  • **
  • Messages: 173
Re : Relieves históricos
« Réponse #3 le: 14 avril 2010, 23:45:12 pm »
¡De Nada! Dime si todo ha ido bien, y no dude en hacer preguntas si así lo exige!
EricJ