HistWar (Zona española) > Presentaciones

saludando y dudando

(1/2) > >>

peregrino05:
Hola gente
Solo presentarme y saludar a todos.
Pero intento comprarme el juego y me envia a un sitio que no sabia yo de mi banco que me pide una clave, le doy a continuar sin registrarme y pum, el banco lo rechaza..
a alguien mas le ha pasao?

gracias

quijote:
Yo lo compré sin problemas.
Una vez has dato de alta tu cuenta en la tienda, y has elegido la versión  a la hora de elegir forma de pago, hay varias opciones, como PayPal o tarjeta.
Yo lo hice con una VISA de débito normal y no me dio ningún problema, no entiendo lo de que te envía a tu banco
Preguntaré al administrador de la Web por si te puedo aclarar algo más
Un saludo y bien venido

peregrino05:

--- Citation de: quijote le 10 mars 2010, 18:47:47 pm ---Yo lo compré sin problemas.
Una vez has dato de alta tu cuenta en la tienda, y has elegido la versión  a la hora de elegir forma de pago, hay varias opciones, como PayPal o tarjeta.
Yo lo hice con una VISA de débito normal y no me dio ningún problema, no entiendo lo de que te envía a tu banco
Preguntaré al administrador de la Web por si te puedo aclarar algo más
Un saludo y bien venido

--- Fin de citation ---

lamento contradecirte pero no he visto paypal por ninguna parte porque sino lo hubiera adquirido en el acto

quijote:

--- Citation de: peregrino05 le 10 mars 2010, 23:34:45 pm ---lamento contradecirte pero no he visto paypal por ninguna parte porque sino lo hubiera adquirido en el acto

--- Fin de citation ---

Mis disculpas por que estaba en el trabajo y sin acceso a la Web y no pude comprobar nada, lo he comunicado al Webmaster espero puedas tener una respuesta mañana

Mis disculpas

Perrine:
Hola :)

Ve tus mp :)

Navigation

[0] Index des messages

[#] Page suivante

Utiliser la version classique