Auteur Sujet: Demo II problemas  (Lu 12152 fois)

Hors ligne quijote

  • Modérateur
  • Lieutenant
  • **
  • Messages: 93
  • Si tu enemigo se equivoca, no le distraigas ...
    • Sitio español de interesado en la época
Demo II problemas
« le: 17 janvier 2010, 10:10:33 am »
Hola a todos he probado algo la Demo II y sigo teniendo los dos problemas más molestos que tenía en la uno:
  • El programa se sale al sistema a menudo
  • El grafico del juego ocupa sólo una parte de mi pantalla

Aparte esto la naderia de que no consigo medir distancias con la regla en la pantalla (F9)


Mi equipo:

   Operating System: Windows 7 Enterprise 32-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_rtm.090713-1255)
           Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: System manufacturer
       System Model: P5Q
               BIOS: BIOS Date: 11/04/08 12:05:22 Ver: 08.00.14
          Processor: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU     E8400  @ 3.00GHz (2 CPUs), ~3.0GHz
             Memory: 2048MB RAM
Available OS Memory: 2048MB RAM
          Page File: 1519MB used, 2574MB available
        Windows Dir: C:\Windows
    DirectX Version: DirectX 11
---------------
Display Devices
---------------
          Card name: NVIDIA GeForce 8500 GT
       Manufacturer: NVIDIA
          Chip type: GeForce 8500 GT
           DAC type: Integrated RAMDAC
         Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_0421&SUBSYS_23531682&REV_A1
     Display Memory: 1777 MB
   Dedicated Memory: 1009 MB
      Shared Memory: 767 MB
       Current Mode: 1280 x 720 (32 bit) (60Hz)
       Monitor Name: Acer V233H
      Monitor Model: Acer V233H
         Monitor Id: ACR0090
        Native Mode: 1920 x 1080(p) (60.000Hz)

Como veis tengo la resolución algo más baja de lo que permiten patalla y tarjeta, para tner la letra algo más grande

Agradecería cualquier sugerencia o ayuda

Gracias
« Modifié: 20 février 2010, 18:41:51 pm par quijote »
Grenadier de HistWar #366

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Re : Demo II problemas
« Réponse #1 le: 18 janvier 2010, 19:46:04 pm »
Hombre Quijote. Por fin un hispanohablante que sale a la palestra para presentar sus problemas.

Ya comuniqué el problema en el foro Grenadier pero la respuesta ha sido nula o escasa. ¿Nos están olvidando o participamos poco?

Mi problema, y dí las caracteristicas técnicas en el foro Grenadirer, era que en XP el humo no se ve. Solamente se ve una lamina de colores que simula el humo sin nada de realismo.

La respuesta que me dieron fué que actualizace la tarjeta Grafica. La que tengo en XP es Nvidia Gefore 7400. Cuando intento actualizarlo me dice que no es necesario.

En otro ordenador con el sistema W7 no tengo el problema y se ve perfectamente el humo de los cañones y mosquetería y las balas rompiendo sobre el suelo.

Alguien conoce la solución ya que he jugado cpn ETW y el humo si se ve.

Hors ligne quijote

  • Modérateur
  • Lieutenant
  • **
  • Messages: 93
  • Si tu enemigo se equivoca, no le distraigas ...
    • Sitio español de interesado en la época
Re : Demo II problemas
« Réponse #2 le: 19 janvier 2010, 20:12:14 pm »

El problema es que sólo deben seguir las incidencias en loas foros en inglés y francés, o sea más o menos lo de siempre, con la pega de que los americanos piensan en el mecado sudamericano y cada vez tienen más hispanoparlantes, pero en Europa somos 0 a la izquierda

Me ha parecido que con el segundo parche de la demo se solucionan las cosas que dices.

Mi problema es que sigo sin poder arreglar la visualización
« Modifié: 19 janvier 2010, 20:14:26 pm par quijote »
Grenadier de HistWar #366

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Re : Demo II problemas
« Réponse #3 le: 20 janvier 2010, 18:12:43 pm »
 Quijote, buen nombre, ...... con el parche que dices el problema sigue. Yo he hecho la preventa y espero que cuando reciba la version definitiva esté resuelto. No me preocupa tanto ya que tengo otro ordenador W7 y aquí no tengo el problema, problema que por otra parte  en el foro "grenadiers" en  inglés o francés , no recuerdo, un "forero" lo comentaba pero la solución no aclaraba nada

. Como decía en Empire TW he jugado en XP y no tengo problemas con la visión del humo, mosquetería, etc. en el juego y quizás tenga que ver con algunas caracteristica de este juego , que por otra parte deben mejorar bastante los aspectos gráficos.

En cuanto a tu problema de visualización  ¿tendrá que ver con las actualizaciones del driver? y perdona pero no soy tecnico en el tema. En mi XP Geforce74oo Nvidia me decía que no necesitaba actualización.


Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Re : Demo II problemas
« Réponse #4 le: 20 janvier 2010, 18:30:17 pm »
He estado dando una "vuelta" por el foro Grenadier, Francés e Ingles (en la lectura me defiendo) y he llegado a una conclusión  y es que "paso".Leerè los mensajes y esperaré a que hagan las mejoras que tengan que hacer para recibir un producto aceptable.

. Es curioso que el foro en español prácticamente esté parado y quizás sea un reflejo de lo que dices Quijote : Al equipo HW les cuesta  responder a las preguntas ya sea por "desidia", que no creo,  o a que no tienen a nadie que domine el castellano.

Saludos a todos

Hors ligne quijote

  • Modérateur
  • Lieutenant
  • **
  • Messages: 93
  • Si tu enemigo se equivoca, no le distraigas ...
    • Sitio español de interesado en la época
Re : Demo II problemas
« Réponse #5 le: 20 janvier 2010, 19:45:16 pm »
Siento que pases
A mi me pasa lo que a tí leer onglés o francés me defiendo, pero escribir y hablar mal
Lo cierto es que el juego tiene un planteamiento de auténtico WarGame, con una inmmersión histórica interesante y parece que bastantes probabilidades de MOD, pero parece obvio que el desarrollo ha tenido mil problemas y si sale será por la buena voluntad de JMM, pero en la actualidad es algo frustrante.
Imágino que la comunidad española como siempre nos subiremos al carro cuando ande
Un saludo
Grenadier de HistWar #366

Hors ligne Villeneuve(M)

  • Chef de Bataillon
  • **
  • Messages: 310
Re : Demo II problemas
« Réponse #6 le: 28 janvier 2010, 13:58:25 pm »
JMM tiene mucho trabajo en esos fatidicos dias!! ;)

No pienso que le cuesta responder aqui, pero es dificil para el de estar en todos los frontes !! :?

Tengo los mismas problemas con la demo.

Pero me recuerdo que las demo nunca funccionan cuando les trae( en todos los juegos no solamente aqui en histwar).

Necesitamos patiencia !

Perdon por mi castillan, hace mucho tiempo que no lo practica. :?

Viva Espana y pau Gasol el mejor pivot del mundo !!! ;) :smile:
« Modifié: 28 janvier 2010, 14:02:42 pm par Villeneuve(M) »

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Re : Demo II problemas
« Réponse #7 le: 28 janvier 2010, 20:02:08 pm »
Gracias Villenueve( no será el espíritu (Ghost) del jefe de la combinada en Tafalgar) y por tu amabilidad en tu respuesta.

Comprendemos

Hors ligne Villeneuve(M)

  • Chef de Bataillon
  • **
  • Messages: 310
Re : Demo II problemas
« Réponse #8 le: 28 janvier 2010, 21:58:25 pm »
( no será el espíritu (Ghost) del jefe de la combinada en Tafalgar).

Si......


Me gusta este amiral , tenia respecto por los espanoles y perdimos juntos esta batalla navale porque Napoleon no conocia nadie a los movimientos navales!!
Era facil despues por Napoleon decir que perdimos Trafalgar porque Villeneuve estaba un malo commandante!

Villeneure era un hombre de honor .

...... y el santissima trinidad (136 canones) espanol estaba el mas guapo de los naves !! ;)

Hasta la proxima! :D


« Modifié: 28 janvier 2010, 22:04:58 pm par Villeneuve(M) »

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Re : Demo II problemas
« Réponse #9 le: 29 janvier 2010, 19:47:01 pm »
   Amigo Villeneuve.......Trafalgar es un lugar que conozco bastante bien porque cerca de allí tengo una casa y veo el faro del Cabo Trafalgar. Desde las montañas cercanas veo la zona de la batalla y he pensado y analizado las causas de la derrota de la combinada.

El Vicealmirante Pierre Sylvestre de Villeneuve fué un gran almirante que temía a Napoleón y el Vicealmirante Federico Gravina , Jefe de la Flota española quizás no supo actuar con firmeza para evitar que saliese la flota combinada con un tiempo que amenazaba mal tiempo. Podía haberse mantenido todo el invierno y confiar que la flota inglesa fuese debilitada por los temporales invernales.

En definitiva, aunque la combinada actuó mal, los británicos tuvieron "fortuna" y los soldados ingleses que fueron capturados fueron tratados respetuosamente cuando llegaban a las playas españolas.

Te aconsejo  dos libros, en español, LA CAMPAÑA DE TRAFALGAR  de Hugo O,Donnel  edit. Esfera de los Libros(2005), bastante bueno que hace un ánalisis bastante ecuanime de todos los contrincantes y Trafalgar, Hombres y naves entre dos épocas edit. Ariel , José Cayuela F. y A, Pozuelo (2004) donde se hace un análisis exhaustivo de los barcos participantes.

Saludos


Hors ligne Villeneuve(M)

  • Chef de Bataillon
  • **
  • Messages: 310
Re : Demo II problemas
« Réponse #10 le: 29 janvier 2010, 21:27:03 pm »
Gracias Castillejos !


Hors ligne quijote

  • Modérateur
  • Lieutenant
  • **
  • Messages: 93
  • Si tu enemigo se equivoca, no le distraigas ...
    • Sitio español de interesado en la época
Re : Demo II problemas
« Réponse #11 le: 20 février 2010, 18:44:05 pm »
Hola a todos he probado algo la Demo II y sigo teniendo los dos problemas más molestos que tenía en la uno:
  • El programa se sale al sistema a menudo
  • El grafico del juego ocupa sólo una parte de mi pantalla


Simplemente notificas que la versión definitiva del progrma, tiene todos estos problemas resueltos y me resulta totalmente estable.

Sigo sin saber usar adecuadamente la regla en el mapa, si por favor alguien lo ha podido hacer sin problemas ¿podría explicar aquí como funciona?

Gracias
Grenadier de HistWar #366