Auteur Sujet: Demo lista  (Lu 10659 fois)

Hors ligne pecete

  • Soldat
  • Messages: 9
Demo lista
« le: 29 novembre 2009, 13:23:05 pm »
Ya tenemos la demo para descargar y probar, pedimos comentar cualquier posible bug del juego que pueda ocurrir para que JMM pueda arreglarlo o para que otros jugadores podamos comprobar el posible error.

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Re : Demo lista
« Réponse #1 le: 29 novembre 2009, 14:44:18 pm »
Gracias

Hors ligne Perrine

  • Responsable Site et Forum
  • Administrateur
  • Colonel
  • ***
  • Messages: 720
    • http://www.histwar.com
Re : Demo lista
« Réponse #2 le: 29 novembre 2009, 14:49:51 pm »
Perrine,
HistWar - Le jeu de stratégie sur PC (version française)
HistWar - The strategic video game (english version)

Hors ligne Pukin

  • Soldat
  • Messages: 9
    • Mount and Blade.es
Re : Demo lista
« Réponse #3 le: 29 novembre 2009, 16:05:31 pm »
Muchas gracias a todos, yo lo acabo de terminar de descargar y voy a probarlo :D

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Re : Demo lista
« Réponse #4 le: 30 novembre 2009, 16:57:09 pm »
He descargado el demo. En tres ordenadores con XP,Vista, y w7.

Problemas..... en XP positivo. En Vista problemas al desplazarme por la pantalla en 3D,  se perdía la información y W-7 pendiente de probar aunque inicialmente no localizo el fichero. La potencia de XP es tarjeta nvidia geforce go7400 Intel centrino duo y los otros  dos (vista y w7) son mucho mas potentes por lo que no creo  que esta sea la causa de los problemas

Juego en XP.
Aunque en los foros francés e inglés ya está muy avanzado comento algunos aspectos iniciales.

Humo..........  la humareda tras los disparos de fusilería y cañones no tiene realismo.
Sonido........ problemas con el sonido. Subidas, bajadas o pérdidas de sonido o reducido al mínimo.

¿Son problemas en mi demo o es un problema del juego?

A los de habla española ¿estais utilizando Vista y W7 sin problema?. Saludos

 

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Re : Demo lista
« Réponse #5 le: 30 novembre 2009, 21:52:52 pm »
Problemas y dudas del demo

- Cuando se ordena atacar a una unidad fijando un objetivo la unidad atacante desaparece.-

--el humo cuando disparan los cañones no se ve

- cuando ordeno atacar a una unidad que retrocede, caso de caballeria,

Bueno no sé si es aún desconocimiento del juego o problemas con la memoria PC e intentaré practicar con W-7 en PC más potente.

  ¿Alguien de habla hispana está practicando el demo para intercambiar experiencias?

Hors ligne antonyo

  • Caporal
  • Messages: 19
Re : Demo lista
« Réponse #6 le: 01 décembre 2009, 00:12:49 am »
Hola, yo estoy probando la demo, aunque de momento no he avanzado mucho.

Lo que comentas de que desaparecen las unidades cuando fijas una unidad para atacar, a mi de momento no me ha ocurrido, yo lo estoy probando con Windows XP.
En cuanto al humo, a mi si que se ve, pero se ve mal, no parece humo, tendran que cambiar los efectos del humo y los disparos de la artilleria para que sean mas reales
En cuanto a la tercera duda, la de ordenar atacar una unidad que retrocede, no la entiendo muy bien.

A mi de momento la demo me va bien, no he tenido ningun cuelgue y no me han desaparecido unidades, supongo que sera porque mis SO es el XP.

Podrian mejorar algunas cosas, como la informacion sobre lo que esta haciendo cada unidad en cada momento, podrian por ejemplo mostrar a que unidad esta disparando cada una de tus unidades, podrian mostrar tambien las ordenes de cada unidad, ya que hay veces que le das ordenes a una unidad independiente, y no sabes si realmente la ha recibido y esta esperando a cumplirla o bien no la puede cumplir, ademas hay mensajes que te envian las unidades, que apenas tienes tiempo de ver, aparecen un instante y luego desaparecen para siempre, deberian registrarse en algun sitio para poder verlas despues tranquilamente.

De momento poco mas he podido ver.

Hors ligne Beren

  • Officier d'HistWar - Duc de Tavarela
  • Modérateur
  • Lieutenant
  • **
  • Messages: 70
Re : Demo lista
« Réponse #7 le: 01 décembre 2009, 11:25:58 am »
Bueno, pues parece que estan lloviendole criticas a JMM desde todos laos... ha sacado una demo bastante "peculiar" digamos, de mayo de este año...

Habra que tener fe y esperar que esto solo haya sido un pequeño tropiezo. Mi fe en tener algun dia un juego napoleonico bueno movera montañas :). Animo JMM!

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Re : Demo lista
« Réponse #8 le: 01 décembre 2009, 19:22:36 pm »
Saludos a todos

Vaya por delante que el juego, comparandolo a empire Total War, me parece que se acerca bastante a lo que deseariamos pero aún necesita algunas mejoras graficas pero felicito a JMM. por hacer un juego "diferente"  y que se parece a un wargame, tipo PRELUDE A WATERLOO de Talonsoft .

No creo que sea problema con mi PC (nevidia geforce 74oo Intel corel duo) ya que tengo Empire Total War y 'este juego lo veo y juego perfectamente ,viéndose el humo, movimientos tropas, etc. perfectamente.

Ayer estuve practicando con Histwar,  reduciendo la velocidad a tiempo real 60/60 . Iré presentando los problemas que veo hasta que lo utilice también W7 en otro PC que tengo más potente.

Problemas.

1)Utilizando el juego predeterminado envié la información a las unidades para que se situasen en el lugar adecuado. . El problema estuvo en el momento del enfrentamiento. Las unidades francesas que  habian luchado se quedaron fijas, con los figurines distribuidas de forma irregular y "paralizadas" y los soldados austriacos "derrotados" estaban tras las lineas francesas "corriendo" pero fijas en la pantalla, es decir, la IA parece que no sabía que hacer con ellas.

2) el consabido problema del humo "no real" y el sonido de los disparos de la fusilería.

3) Igual que dice antonyo echo de menos una información de lo que hacen las unidades que combaten, en la pantalla al menos para la fase de novato, ¿posiblemente será que aún no se domina el juego?

Bueno mis opiniones quieren ser positivas y hoy intentaré jugar un poco para dominar él juego.

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Re : Demo lista
« Réponse #9 le: 02 décembre 2009, 21:42:16 pm »
Hoy he practicado un rato el demo .

Legrand avanzando hacia las unidades austriacas. Me parece correcto la transmision de ordenes aunque debido a la amplitud de posibilidades aún cuesta entender el proceso de ordenes pero al final llegué al frente de las unidades austriacas en linea defensiva.

Problemas......

1) Solamente con los cañones me he "liquidado" varias unidades austriacas "pobres austriacos indefensos". Conforme iban llegando a la altura de las baterias francesas eran destruidas y en mi demo desaparecen completamente. ¿No hay opción a que parte de la unidad retroceda?. Sensación no real. No sé si con opciones no novatos, como grognards esto sucederá.

2) Sigue el problema del humo,  no es perceptible y ademas en el cielo se forma una especie de laminas de colores en forma de "aurora boreal". ¿bugs?

3)La IA de los austriacos desplaza su bateria hacia un punto elevado, envio la caballeria y le ordeno que destruya la batería ... respuesta negativa por parte de la caballeria a mis ordenes. La caballeria se queda inmovil en las cercanias de la bateria austriaca ,entonces ésta sigue huyendo y ordeno entonces a la caballeria que se desplace a las lineas propias y la bateria austriaca sigue a "su aire" sin ser destruida.

El juego es un "gran juego" en los aspectos tacticos y estrategicos pero observo problemas en los momentos de los enfrentamientos no sé si es debido a la opcion novato y  si en las opciones más complicadas la IA reaccionará de otra manera.

Comparando ETW y HW , a pesar de los problemas, me quedo con HW por ser claramente un WARGAME. El juego ETW es simplemente buenos graficos con escaso realismo.

Otro día intentaré otra "batallita" y animo a JMM a completar el trabajo y a su equipo que nos indiquen las posibilidades de resolver estos problemas que no sé si es general o está en mi ordenador.


Hors ligne Pukin

  • Soldat
  • Messages: 9
    • Mount and Blade.es
Re : Demo lista
« Réponse #10 le: 02 décembre 2009, 21:51:12 pm »
Aparte de sufrir todo lo que comentais, con los sonidos no teneis problemas que hay a veces cosas que nose oyen?
Como disparos?

Hors ligne castillejos

  • Capitaine
  • **
  • Messages: 153
Re : Demo lista
« Réponse #11 le: 04 décembre 2009, 18:10:45 pm »
Estoy de acuerdo con los sonidos son demasiados bajos excepto cuando se pone la opcion del campo de campo de batalla (1,2,3,4,5,6,) entonces mejora.
Los sonidos de fondo (pájaros en principio que se oyen  es una golondrina macho,un picapinos y un alaudido ¿totovía? ) que ambienta y me recuerda Tk. 2nd de Mannasas de MC MINUTES (buen juego).

Bueno tengo últimamente algo de tiempo y  le he dedicado un ratito .

Ordenes
Creo que cuando  se domine las capacidades tacticas y estrategicas  podremos ver su capaciadad real y el esfuerzo que JMM ha puesto en el trabajo y  sólo sería necesaria mejorar la información de sucesos de determinadas unidades en el momento que suceda (un pantallazo, un flash rápido en el momento en que el Jefe del CE tenga la información de lo que le sucede al regimiento) para  actuar en consecuencia.

Bueno información y "sucesos" del campo de batalla.Esta vez usé la opción "regular".
 Las unidades llegaron a la vista del "enemigo" austriaco oculto en un bosque. Todas la francesas se colocaron en despliegue defensivo hasta ahí todo bien. El problema surge cuando se envia a una unidad de caballeria en reconocimiento y no se como se marchó fuera del terreno cuando le había ordenado situarse en una zona, si veis en el demo, alta  y por tanto perdí la opción de volver a utilizarla.
Otro regimiento de infantería francés  desaparecioó sin haber tomado parte en ningún combate. Es decir perdí el control de esas unidades.
El control de las unidades de artillería , no sé si por la opción de realismo, me costaba que respondiese a mis ordenes para trasladarla a zonas elevada por no olvidar una unidad de artillería austriaca que me la "encontré" destruida. Ese tipo de información debería enviarse al  jefe de Cuerpo , en este caso el jugador, para tomar decisiones.
Con las opcion "regular" las unidades austriacas son también destruidas con demasiada facilidad.
Resumiendo con la experiencia de otros juegos HW es una gran juego táctivo y estrategico y bonito de ver las evoluciones de las unidades pero le falta agilidad en la información.
Por último, hasta la proxima " batallita", recordar a JMM que en  el manual hay conceptos que luego en la demo no aparece por ejemplo la opcion " transparency" que no la encuentro.
¿Alguien tiene respuestas?

Saludos y espero seguir "disfrutando" de tiempo para perderlo.


Esta