HistWar (Zona española) > Presentaciones

Saludos desde Andalucia (España)

(1/3) > >>

castillejos:
Un saludo desde Andalucia (España). Como aficionado a la historia me interesa el periodo napoleonico por su  relacion con la historia de España y su importancia en la historia militar.
Animo al equipo a terminar su trabajo y para que salga el juego lo más pronto posible ya que me parece muy interesante.
Aprovecho este momento para recordar a JMM la importancia del periodo 1808-1813(Guerra de la Independencia en España o Peninsular War para los británicos) . En la versión que estais preparando creo que el equipo no la tiene muy en cuenta.
El nombre que utilizo de Castillejos está relacionado con la batalla o combate de Villanueva de los Castillejos(Huelva) (1811) entre las tropas francesas y españolas .

Nuevamente saludos a todos los europeos y ciudadanos del mundo.

Hoplite42:
Hola castillejos    ;) ;)

castillejos:
Un saludo casse poitrine.
Me alegro encontrar un "choquero" en el foro "francés" . Hace ya muchos , muchos años que no vivo allí pero desde una casa que tengo en Villanueva de Los Castillejos  veo las laderas donde se desarrolló el "famoso " combate iniciado por la tropas españolas para frenar el paso a al general Gazan cuando se retiraba hacia Badajoz.
El correo lo envié por error al iniciado por Torrijos y  que parece que tambien es de Huelva.

Como verás envié uno nuevo con el seudonimo Castillejos y desde este a partir de ahora responderé.

De todas formas decir que los temas históricos me interesan y el juego parece bastante interesante y que compraré con toda seguridad.

Villeneuve(M):
Hola !

La epoca 1808/1815 sera en el proximo histwar , no se cuando , esperamos ya el primer histwar!

JMM te lo dija.

Patiencia!

Perdon por mi castillan hace mucho tiempo que no lo e pratico!


Hasta la proxima!

E viva Espana!

Casse Poitrine:
yo tambien epero la epoca 1808/1815 par intentar un guerra al cuchillo contra los franceses ; sobretodo en Andalucia

Navigation

[0] Index des messages

[#] Page suivante

Utiliser la version classique