Auteur Sujet: comienzo de partida  (Lu 9443 fois)

Hors ligne artilleur23

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comienzo de partida
« le: 23 juillet 2006, 14:51:23 pm »
Hola
Imagino que el comienzo de una partida "normal" sería, por ejemplo:

-Elegir batalla histórica. (mapa/escenario)
-Elegir ejército (país)
-Elegir función en el ejército (comandante, coronel etc.)
-Activar/desactivar la IA.

Entonces...las dudas...
-Terminada la partida, si volvemos a cargar lo mismo otra vez, la batalla será más o menos la misma? ó habrá un porcentaje aleatorio, que modificará ciertos factores, especialmente el comportamiento del enemigo, ó si es el caso la IA de nuestro ejército?

-Al comienzo de la partida, en el mapa podremos ver siempre la posición del enemigo y sus movimientos?

-Dentro del mapa y viendo las pantallas de ejemplo en la web, el enemigo estará a unos kilómetros al comenzar, pero estarán siempre delante nuestro?

-Cuánto durará una batalla más o menos? Hay límite de tiempo? Incluyendo el movimiento de los ejércitos, hasta su posicionamiento dentro del mapa?

-Cuándo comienza la batalla?, o mejor dicho, comienza cuando la artillería o cualquier otro cuerpo, tiene a tiro al enemigo y dispara?, (por ejemplo) después de la orden?

-Concretamente, cuáles son los principales factores para ganar ó perder una batalla, quiero decir, si todavía pensamos que con algún movimiento ó desplazamiento de tropas creemos que podemos ganarla ó sorprender al enemigo, pero la IA “calcula” que NO y al contrario, está perdida/ganada?

-Tendrá un nivel de dificultad?

-Usando el OoB editor, si queremos crear un nuevo ejercito, por ejemplo el español ;), será posible cambiar los colores de los uniformes y lograr un cierto parecido a los uniformes de la época? Y también incluir las banderas?

-seguro vendrá con banda sonora/música, será posible quitar la música, para mi no hay más bella música que el sonido de la guerra!! :?(en los juegos claro :))

-aunque parezca tétrico...las bajas o muertos, quedarán en el campo de batalla durante la lucha o irán desapareciendo? :oops:

gracias , espero que no sean muchas preguntas juntas! ;)



« Modifié: 23 juillet 2006, 18:47:26 pm par artilleur23 »
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Hors ligne Perrine

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Re : comienzo de partida
« Réponse #1 le: 24 juillet 2006, 16:09:44 pm »
Citer
-Terminada la partida, si volvemos a cargar lo mismo otra vez, la batalla será más o menos la misma? ó habrá un porcentaje aleatorio, que modificará ciertos factores, especialmente el comportamiento del enemigo, ó si es el caso la IA de nuestro ejército?
Por cada partida, l'IA construye un plan tactico. Lo mas hay unidades y terrenos diferentes, lo mas el juego puede construir planes tacticos diferentes.

Citer
-Al comienzo de la partida, en el mapa podremos ver siempre la posición del enemigo y sus movimientos?
Depiende de las opciones. Si eliges fog of war completo, solo podras ver a las unidades que puedes ver desde tu posicion.
La distancia de deteccion de los enemigos cambia tambien con la hora y la meteo.

Citer
-Dentro del mapa y viendo las pantallas de ejemplo en la web, el enemigo estará a unos kilómetros al comenzar, pero estarán siempre delante nuestro?
Sobre los mapas pequeños, los adversarios estan frente a frente con un no man's land de 2 kms.
Sobre los mapas de "campaña", el desplegue se hace en el borde del mapa.

Citer
-Cuánto durará una batalla más o menos? Hay límite de tiempo? Incluyendo el movimiento de los ejércitos, hasta su posicionamiento dentro del mapa?
Si, hay un limite de tiempo definidado en el editor de mapa. Eliges la hora de comienzo y la duracion de la batalla.

Citer
-Cuándo comienza la batalla?, o mejor dicho, comienza cuando la artillería o cualquier otro cuerpo, tiene a tiro al enemigo y dispara?, (por ejemplo) después de la orden?
La batalla emplieza cuando los jugadores lo deciden.

Citer
-Concretamente, cuáles son los principales factores para ganar ó perder una batalla, quiero decir, si todavía pensamos que con algún movimiento ó desplazamiento de tropas creemos que podemos ganarla ó sorprender al enemigo, pero la IA “calcula” que NO y al contrario, está perdida/ganada?
Para ganar una batalla, hay que las perdidas enemigas esten mas importantes que propias perdidas e intentar tomar la linea de operacion enemiga.

Citer
-Tendrá un nivel de dificultad?
Hay varias opciones que modifican el nivel de dificultad : fog of war, tiempo para transmitir un mensaje, intercepcion de mensaje, municion illimite o no, el modo de jefe de ejercito (con cual el jugador se queda sobre su caballo)

Citer
-Usando el OoB editor, si queremos crear un nuevo ejercito, por ejemplo el español ;), será posible cambiar los colores de los uniformes y lograr un cierto parecido a los uniformes de la época? Y también incluir las banderas?
Es posible cambiar los colores de los uniformes pero los españoles no seran disponibles a la salida del juego.
Las texturas de los uniformes se pueden cambiar con un MOD que hay que developar ;) Idem para las banderas
La modification de texturas no sera posible con el OoB, solo con un MOD.

Citer
-seguro vendrá con banda sonora/música, será posible quitar la música, para mi no hay más bella música que el sonido de la guerra!! :?(en los juegos claro :))
Si sera posible quitar la musica.

Citer
-aunque parezca tétrico...las bajas o muertos, quedarán en el campo de batalla durante la lucha o irán desapareciendo? :oops:
Algunos muertos iran desapareciendo y muchos quedaran en el campo de batalla.

Espero que las preguntas sean claras ;)
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Hors ligne artilleur23

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Re : Re : comienzo de partida
« Réponse #2 le: 24 juillet 2006, 17:40:02 pm »


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Espero que las preguntas sean claras ;)

yo también espero que las preguntas sean claras :smile:, tus respuestas si que son muy claras! ;)
muchas gracias! otra vez!!
saludos!
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Hors ligne Perrine

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Re : comienzo de partida
« Réponse #3 le: 24 juillet 2006, 17:59:13 pm »
hehe lol respuestas... has entendido lo que queria decir ;)
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