Auteur Sujet: si no lo contaba : explotaba!  (Lu 13459 fois)

Hors ligne artilleur23

  • Sergent
  • *
  • Messages: 26
si no lo contaba : explotaba!
« le: 16 juillet 2006, 23:25:54 pm »
Llevo mucho tiempo leyendo un revista virtual llamada Hardgame y me había llamado la atención que a pesar de cubrir "todo" en el buscador al escribir : Histwar, no aparecían datos sobre este juego.
Manos a la obra, me puse a escribir un articulo, traduciendo lo que encontre en las web's, lo envié por que es mi deseo que se conozca mucho más tambien en España.
Pues, lo han publicado :) :) :), lo que me ha alegrado mucho!

mi nick en esta web es erossion, saludos
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=25968
mes ordres : feu!

Hors ligne Perrine

  • Responsable Site et Forum
  • Administrateur
  • Colonel
  • ***
  • Messages: 720
    • http://www.histwar.com
Re : si no lo contaba : explotaba!
« Réponse #1 le: 16 juillet 2006, 23:38:46 pm »
Que bien !!! No he leido todo, asi que es un poco tarde... pero gracias por eso !

Tengo que traduzir el articulo para JMM ahora   :mrgreen:
Perrine,
HistWar - Le jeu de stratégie sur PC (version française)
HistWar - The strategic video game (english version)

Hors ligne artilleur23

  • Sergent
  • *
  • Messages: 26
Re : Re : si no lo contaba : explotaba!
« Réponse #2 le: 17 juillet 2006, 00:11:03 am »
Que bien !!! No he leido todo, asi que es un poco tarde... pero gracias por eso !

Tengo que traduzir el articulo para JMM ahora   :mrgreen:

de nada! tengo que seguir, hay otras web's de estrategas en las que intentaré lo mismo, para hacer toda la difusión posible! eso (claro) si les parece bien y están conformes con el resumen escrito,que no fue más que traducir la descripción que encontré en la web, con más tiempo puedo escribir algo personal con todo lo que he leido por aquí...que me entusiasma muchísimo!
gracias a ustedes por su gran trabajo!!
« Modifié: 17 juillet 2006, 21:14:18 pm par artilleur23 »
mes ordres : feu!

Hors ligne Gran_Capitan

  • Soldat
  • Messages: 3
Re : si no lo contaba : explotaba!
« Réponse #3 le: 18 juillet 2006, 02:59:49 am »
Interesante artículo, pero si me permites una (pequeña) crítica te ha faltado por contar lo más importante, lo que hace a Histwar diferente a todos los demás juegos de estrategia/táctica, y es que aquí eres un persona en concreto,no como en todos los demás juegos de estrategia en los que eres una especie de semidiós que sobrevuelas el campo de batalla dando órdenes a todas las unidades con un clik de ratón,no,aquí desempeñas un papel totalmente diferente según quién seas, por ejemplo si eres el mismísimo Napoleón tendrás que encargarte de la estrategia general, la disposicián inicial de las tropas,la posición de las baterias de artillería, los refuerzos... y eso lo harás mandando ordenes a tus generales; pero si eres un comandante de división tendrás que encargarte de buscar la mejor colocación para tus batallones,la formación en la que vas a avanzar etc; y por supuesto  solo ves lo que ve tu personaje, y para dar ordenes, pedir refuerzos o lo que sea lo tienes que hacer mediante correos a caballo, con el correspodiente retraso y el peligro de que pueda ser interceptado por el enemigo, y por último está el editor de doctrinas,también totalmente innovador (o por lo menos yo es la primera vez que veo algo parecido en un juego de este tipo), con el que puedes programar como van a actuar tus tropas en el campo de batalla según  la amenaza que encuentren. Esto es lo realmente nuevo y especial de este juego, las características que comentas en tu artículo hay muchos otros juegos que ya las tienen.

Saludos

Hors ligne artilleur23

  • Sergent
  • *
  • Messages: 26
Re : Re : si no lo contaba : explotaba!
« Réponse #4 le: 18 juillet 2006, 16:31:27 pm »
Interesante artículo, pero si me permites una (pequeña) crítica te ha faltado por contar lo más importante, lo que hace a Histwar diferente a todos los demás juegos de estrategia/táctica, y es que aquí eres un persona en concreto,no como en todos los demás juegos de estrategia en los que eres una especie de semidiós que sobrevuelas el campo de batalla dando órdenes a todas las unidades con un clik de ratón,no,aquí desempeñas un papel totalmente diferente según quién seas, por ejemplo si eres el mismísimo Napoleón tendrás que encargarte de la estrategia general, la disposicián inicial de las tropas,la posición de las baterias de artillería, los refuerzos... y eso lo harás mandando ordenes a tus generales; pero si eres un comandante de división tendrás que encargarte de buscar la mejor colocación para tus batallones,la formación en la que vas a avanzar etc; y por supuesto  solo ves lo que ve tu personaje, y para dar ordenes, pedir refuerzos o lo que sea lo tienes que hacer mediante correos a caballo, con el correspodiente retraso y el peligro de que pueda ser interceptado por el enemigo, y por último está el editor de doctrinas,también totalmente innovador (o por lo menos yo es la primera vez que veo algo parecido en un juego de este tipo), con el que puedes programar como van a actuar tus tropas en el campo de batalla según  la amenaza que encuentren. Esto es lo realmente nuevo y especial de este juego, las características que comentas en tu artículo hay muchos otros juegos que ya las tienen.

Ok, pero ten en cuenta que no es un articulo(ya que lo escrito, fue traducido de la web) , es sólo un avance, simplemente para darlo a conocer,lo dejé caer y lo publicaron rápidamente,
La idea(prueba) era esa, (ya que pensé que no la publicarían y menos si me extendía mucho)además de dejar algunos links, para que los interesados que les diera curiosidad, visitaran el sitio y lo hice así por que veo que funciona la revista en este orden: -noticia,-avance,-análisis(artículo)
Ahora con más tiempo escribiré uno completo, que enviaré si es posible a más revistas virtuales, pero antes, si quieres puedo mandartelo por mail a ti y a los administradores de esta web, para el visto bueno, simplemente por que no soy redactor :( sólo soy un enfervorizado por esta belleza de juego! :D
saludos

pd: si no funciona mal la web http://www.jeux-france.com/, he escrito en el buscador Histwar y el mensaje fue este:
Il n'y a aucun jeu correspondant à votre recherche !  :(






« Modifié: 18 juillet 2006, 16:49:23 pm par artilleur23 »
mes ordres : feu!

Hors ligne artilleur23

  • Sergent
  • *
  • Messages: 26
Re : Re : Re : si no lo contaba : explotaba!
« Réponse #5 le: 18 juillet 2006, 16:33:04 pm »
entre los que estemos podemos ayudar a la difusión ;)
« Modifié: 18 juillet 2006, 16:38:27 pm par artilleur23 »
mes ordres : feu!

Hors ligne Perrine

  • Responsable Site et Forum
  • Administrateur
  • Colonel
  • ***
  • Messages: 720
    • http://www.histwar.com
Re : si no lo contaba : explotaba!
« Réponse #6 le: 19 juillet 2006, 10:11:18 am »
Hola artilleur,

Gran Capitan, aun que sea un aficionado de HistWar desde su principio, no hace parte con el equipo HistWar.
Pero, podeis intercambiar vuestros opiniones para escribir articulos y hacer conocer el juego en España ! :)

Necesitamos manos como las vuestras para comunicar en España asi que conoceis bien el juego y a nosotros, nos falta la lengua.
Perrine,
HistWar - Le jeu de stratégie sur PC (version française)
HistWar - The strategic video game (english version)

Hors ligne artilleur23

  • Sergent
  • *
  • Messages: 26
Re : Re : si no lo contaba : explotaba!
« Réponse #7 le: 19 juillet 2006, 20:03:20 pm »
Hola artilleur,

Gran Capitan, aun que sea un aficionado de HistWar desde su principio, no hace parte con el equipo HistWar.
Pero, podeis intercambiar vuestros opiniones para escribir articulos y hacer conocer el juego en España ! :)

Necesitamos manos como las vuestras para comunicar en España asi que conoceis bien el juego y a nosotros, nos falta la lengua.

Gran Capitan a un peu de raison, mais, c'est difficile décrire tout le jeu dans une avance/article, c'est par
cela que,  je commencerai a écrire une autre avance détaillant les nouveautés du Histwar.
mieux mon français ?
quand j'ai acheté le jeu non sera nécessaire la version en espagnol pour moi!! :mrgreen: :smile: :) :| :( ;)

« Modifié: 19 juillet 2006, 20:06:53 pm par artilleur23 »
mes ordres : feu!

Hors ligne Perrine

  • Responsable Site et Forum
  • Administrateur
  • Colonel
  • ***
  • Messages: 720
    • http://www.histwar.com
Re : si no lo contaba : explotaba!
« Réponse #8 le: 19 juillet 2006, 20:14:12 pm »
jeje ;)

Claro que no es facil escribir un articulo sobre un juego que no conoces perfectamente... e HistWar es tan completo que es facil olvidar algo ! :mrgreen:
Perrine,
HistWar - Le jeu de stratégie sur PC (version française)
HistWar - The strategic video game (english version)

Hors ligne artilleur23

  • Sergent
  • *
  • Messages: 26
Re : Re : si no lo contaba : explotaba!
« Réponse #9 le: 19 juillet 2006, 21:22:04 pm »
jeje ;)

Claro que no es facil escribir un articulo sobre un juego que no conoces perfectamente... e HistWar es tan completo que es facil olvidar algo ! :mrgreen:

he leído tanto sobre el juego(en francés e inglés) que ya no recuerdo quien fué Napoleón... :shock: :smile:
mes ordres : feu!