Auteur Sujet: Duda sobre tiempo real  (Lu 11598 fois)

Hors ligne Beren

  • Officier d'HistWar - Duc de Tavarela
  • Modérateur
  • Lieutenant
  • **
  • Messages: 70
Duda sobre tiempo real
« le: 15 juin 2005, 13:39:56 pm »
Pues eso, ¿como será exactamente lo del tiempo real? Se podrán hacer pausas? Se podrá acelerar x2,x3....? Gracias

Hors ligne Perrine

  • Responsable Site et Forum
  • Administrateur
  • Colonel
  • ***
  • Messages: 720
    • http://www.histwar.com
Duda sobre tiempo real
« Réponse #1 le: 15 juin 2005, 18:25:18 pm »
Hola Beren :)

Tiempo real significa que existe un factor preciso. Por ejemplo, factor 10 significa que 6 sec en el juego representa 1 min del tiempo real. Actualmente, los 6 factores definidos son :

10 -> 6 segundos/mn
6 -> 10 segundos/mn
4 -> 15 segundos/mn
3 -> 20 segundos/mn
2 -> 30 segundos/mn

Pues, en factor 6, una hora de batalla se juega en 10 minutos.

Sí, hay una pausa.. pero no es possible mandar cualquier orden durante esta pausa. "Les Grognards" no es un juego de Clickfest
Perrine,
HistWar - Le jeu de stratégie sur PC (version française)
HistWar - The strategic video game (english version)

Hors ligne Halberdier

  • Caporal
  • Messages: 12
Duda sobre tiempo real
« Réponse #2 le: 15 juin 2005, 21:15:22 pm »
Hola Perrine esto que dices es muy importante:

Citer
pero no es possible mandar cualquier orden


¿Podrías explicarlo un poco más? ¿cuales ordenes no son posibles en Pausa?

otra cuestión:

¿es posible volver a ver el video de lo que ya has jugado?.

Por ejemplo, en "combat mission" puedes volver a ver un minuto de video que ya has jugado. De esta forma puedes fijar tu atención en los varios combates que ocurren en cada rincon del mapa. ¿esto será posible en HistWar?.

Hors ligne Beren

  • Officier d'HistWar - Duc de Tavarela
  • Modérateur
  • Lieutenant
  • **
  • Messages: 70
Duda sobre tiempo real
« Réponse #3 le: 15 juin 2005, 21:45:30 pm »
buenas Halberdier, creo que estan intentando hacer un juego que te pone en el papel de un militar , y lo que le daban de limite los ojos. Yo sinceramente espero que no sea posible eso que dices como en el COmbat mission y eso que soy fan, pero estamos en el siglo XIX y no veo nada logico ponerte a remirar lo que ha pasado en cada metro del campo de batalla.

Creo que se podra navegar por el campo de batalla, y las pausas se referira a que igual tienes que ir a comer, y no podrás dar ninguna orden es sencillo, paras el desarrollo del juego en todos los sentidos.

Y si es posible navegar por todo el campo de batalla, yo preferiría que solo se pudiera ver lo que ve el general al que estas encarnando, con un limite de campo de vision, y en zonas donde no estuvieras en line of sight guiarte por lo que te dijeran los ayudas de campo, exploradores...  y demas gente.

Ciaos

Hors ligne Halberdier

  • Caporal
  • Messages: 12
Duda sobre tiempo real
« Réponse #4 le: 16 juin 2005, 19:08:18 pm »
Upss , mas que con una intención "táctica" lo de volver a ver el video es en mi caso    principalmente es por estetica. ¡ Imagina poder volver a ver esa impresionante carga de Lanceros que dicidió tu batalla !! Caray eso sería fantastico...a eso me refiero.

Pero hay otra cuestión que también es interesante sobre este punto del rebobinar la película. El hecho de volver a ver una acción te ayuda a comprender mejor las capacidades y acciones de tus unidades. Y si fuera posible rebobinar desde el principio de la batalla, bueno la cosa entonces se convierte en un lujo porque eres capaz en ese caso de revisar la batalla globalmente. Con rebobinar no digo que puedas cambiar la batalla. Digo unicamente que puedas volver a verla.


Citer
yo preferiría que solo se pudiera ver lo que ve el general al que estas encarnando, con un limite de campo de vision, y en zonas donde no estuvieras en line of sight guiarte por lo que te dijeran los ayudas de campo, exploradores


100% de acuerdo a mi tambien me gustaría que fuera asi. La opción de "volar" por todo el campo de batalla como en "combat mission" tampoco me atrae especialmente porque pienso que pierdes la sorpresa del terreno y te "aprendes" los escenarios demasiado pronto. :!:

Lo de dar ordenes en Pausa es una cuestión diferente y quizá tambien de preferencia personal y muy debatida en la mayoría de los juegos RTS , pero e mi caso tengo la impresión de que si es opcional no quitará emoción a quienes la encuentren en no tener esa opción. Es decir que todos podrian estar contentos.¿es posible?

Otra cosa , repasando la respuesta de perrine tambien me gustaría plantearle un caso:se enfrentan dos lineas: una de veteranos y otra de milicias. Los veteranos son capaces de disparar hasta tres cargas de fusileria por minuto. Los milicianos apenas una. Es decir ¿será posible ver esta diferencia en el juego?.....¿y si los milicianos entran en pánico? ¿desobeceran mis ordenes y desertaran?

 :?:

Hors ligne Perrine

  • Responsable Site et Forum
  • Administrateur
  • Colonel
  • ***
  • Messages: 720
    • http://www.histwar.com
Duda sobre tiempo real
« Réponse #5 le: 17 juin 2005, 16:07:20 pm »
Citer
Creo que se podra navegar por el campo de batalla, y las pausas se referira a que igual tienes que ir a comer, y no podrás dar ninguna orden es sencillo, paras el desarrollo del juego en todos los sentidos.


Beren tiene razon. La pause sirve para parar el juego unicamente. No se necesita tener cuidado con las unidades. Se administran sin que intervienes.

Citer
¿es posible volver a ver el video de lo que ya has jugado?.
Por ejemplo, en "combat mission" puedes volver a ver un minuto de video que ya has jugado. De esta forma puedes fijar tu atención en los varios combates que ocurren en cada rincon del mapa. ¿esto será posible en HistWar?


Sí, la batalla se registra y puedes mirar la película después del luchar. Tambien, puedes seguir una carga de lanceros.

Citer
Y si es posible navegar por todo el campo de batalla, yo preferiría que solo se pudiera ver lo que ve el general al que estas encarnando, con un limite de campo de vision, y en zonas donde no estuvieras en line of sight guiarte por lo que te dijeran los ayudas de campo, exploradores... y demas gente.


Hay muchas opciones en el juego. Por ejemplo, uno de ellos cierra la cámara en el Comandante y no puedes ver mas que el suelo local. Las opciones de Fog of War permiten controlar la vision que tienes de las unidades

Citer
Otra cosa , repasando la respuesta de perrine tambien me gustaría plantearle un caso:se enfrentan dos lineas: una de veteranos y otra de milicias. Los veteranos son capaces de disparar hasta tres cargas de fusileria por minuto. Los milicianos apenas una. Es decir ¿será posible ver esta diferencia en el juego?.....¿y si los milicianos entran en pánico? ¿desobeceran mis ordenes y desertaran?


Si el milice encuentra al Guardia... seguro que el Milicia se escapa.. y no puedes mantener a tus soldados de infantería en el lugar.

[Espero que mi español es bastante bueno para que entendeis ;) Lo siento por el retraso de respuesta pero tengo que traducir las respuestas de JMM antes de responder  :oops: ]
Perrine,
HistWar - Le jeu de stratégie sur PC (version française)
HistWar - The strategic video game (english version)

Hors ligne Beren

  • Officier d'HistWar - Duc de Tavarela
  • Modérateur
  • Lieutenant
  • **
  • Messages: 70
Duda sobre tiempo real
« Réponse #6 le: 17 juin 2005, 20:29:21 pm »
J´ai entendu perfectment  :wink:

Lo que dices suena estupendo, cada dia que pasa tengo mas ganas de ver el jeugo en mis manos... La opcion de centrarte en solo un general y ver a ras de suelo es FANTASTICA. Cuando era niño jugue a un juego de ordenador, sino recuerdo mal era el borodino, que era asi, veias a ras de suelo y escribias las ordenes a mano. Lo mas real que he visto hasta histwar.... o mon dieu que ganas!!!