Auteur Sujet: Hola y felicidades por vuestro juego  (Lu 10006 fois)

Hors ligne Halberdier

  • Caporal
  • Messages: 12
Hola y felicidades por vuestro juego
« le: 19 avril 2005, 23:09:27 pm »
Muy buenas señores y señoras

He quedado gratamente sorprendido sobre lo que he llegado a comprender del juego que estais desarrollando:HistWar (HW). Francamente creo que colma lo que yo deseo de un juego de PC tactico/operacional ambientado en la época de los rifles.

Personalmente me gustan sobre todo los wargames ambientados en la segunda guerra mundial y he sido jugador de la serie Panzer General y actualmente del Combat Mission(CM), pero sin duda alguna me compraré vuestro juego. De todas formas no faltaré a mi cita con el  CM-X2 cuando llege el momento :) .

Lo cierto es que siendo juegos ambientados en épocas diferentes CMX2 y HW me parece que tendrán algunas cosas esenciales en común. Lo digo porque en los foros de --------- , los desarrolladores del CM-X2 han hablado de una visión de su juego con algunos parecidos a cómo se plantea hoy el HW.  En fin, ojalá ambos pudierais compartir tecnologias, eso seria ideal,y lo digo pensando en los aspectos gráficos donde me parece que CMx2 será muy avanzado y en la visión de "comando-control" que tiene HW y del que se beneficiaria mucho el CM actual.  

En fin, os dejo unas direcciones:

1- http://www.---------.com/index.htm
Los desarrolladores del gran clásico "combat mission".

2- http://www.puntadelanza.net/Index.php
Un página web española de jugadores del Combat mission, pero donde si contactais encontrareis seguro un estupendo grupo de aficionados a las campañas de la Grande Armeé. Os la recomiendo.


Finalmente un ruego y un sueño :)
El ruego es que hagais una FAQ en español. El sueño, es que fuese posible un MOD oficial ambientado en las campañas de independencia de las colonias americanas versus los imperios Español y Británico.Llegariais al corazón de muchisima gente y por otra parte no deja de ser un campo me parece que totalmente inexplorado.

Un fuerte abrazo y la mejor de las suertes.

Hors ligne Perrine

  • Responsable Site et Forum
  • Administrateur
  • Colonel
  • ***
  • Messages: 720
    • http://www.histwar.com
Hola y felicidades por vuestro juego
« Réponse #1 le: 20 avril 2005, 09:19:57 am »
Hola Halberdier :)

Gracias por este mensaje y tu animo.

Por lo del ruego, podria ser una realidad dentro poco. Voy a traducir la FAQ en español pero tendras la mision de corigir mis faltas ;)
Lo del sueño ... bueno, no digo nada por el momento, pero podria ser buena sorpreza
 :oops:

Hasta luego ;)
Perrine,
HistWar - Le jeu de stratégie sur PC (version française)
HistWar - The strategic video game (english version)

Hors ligne Halberdier

  • Caporal
  • Messages: 12
Hola y felicidades por vuestro juego
« Réponse #2 le: 20 avril 2005, 12:00:17 pm »
Hola Perrine,

Bueno sobre FAQ en español, en lo que pueda tienes mi colaboración voluntaria, aquí tienes mi correo: Halberdier@hotmail.com

Sobre el sueño , las esperanzas que me das desde luego se agradecen  :). De entrada te digo que (con suerte) dentro de unas semanas tendré en mis manos un libro bastante antiguo que recopila con precisión las acciones  militares del imperio español para conservar sus colonias en america durante la ocupación francesa de la peninsula. No pinta nada mal ¿eh? , ya te contaré :)

Un abrazo