Auteur Sujet: Aún hay gente por aquí  (Lu 6089 fois)

Hors ligne Ragnar

  • Soldat
  • Messages: 2
Aún hay gente por aquí
« le: 19 décembre 2004, 17:53:18 pm »
Llevo mucho tiempo siguiendo el desarrollo del juego, desde hace ya un año y pico si no me falla la memoria, y me pregunto cuándo saldrá. En el foro inglés JMM dice que espera que esté para abril del 2005. ¿Aún se conserva esa fecha?

Por otra parte, aunque en relación con la madurez del juego, las últimas imágenes muestran que ya está muy avanzando, al menos esa es la impresión que tengo, de todos modos, en ninguna de ellas, ni tampoco en los videos, salen soldados luchando. ¿Está listo ya el sistema de combate? ¿cuándo podréis mostrar a la infantería disparando y recibiendo fuego enemigo?

Ya me despido, pero igualmente pasaré diariamente por esta página para comprobar los avances en el desarrollo. Espero que salga un gran juego, por el momento, desde luego, promete.

Hors ligne Perrine

  • Responsable Site et Forum
  • Administrateur
  • Colonel
  • ***
  • Messages: 720
    • http://www.histwar.com
Re: Aún hay gente por aquí
« Réponse #1 le: 20 décembre 2004, 00:32:45 am »
Hola Ragnar,

Citation de: "Ragnar"
Llevo mucho tiempo siguiendo el desarrollo del juego, desde hace ya un año y pico si no me falla la memoria, y me pregunto cuándo saldrá. En el foro inglés JMM dice que espera que esté para abril del 2005. ¿Aún se conserva esa fecha?


Esa fecha se conserva por el momento. Esperamos que podramos salir el juego en tiempo.

Citation de: "Ragnar"
Por otra parte, aunque en relación con la madurez del juego, las últimas imágenes muestran que ya está muy avanzando, al menos esa es la impresión que tengo, de todos modos, en ninguna de ellas, ni tampoco en los videos, salen soldados luchando. ¿Está listo ya el sistema de combate? ¿cuándo podréis mostrar a la infantería disparando y recibiendo fuego enemigo?


El equipo del beta test ha trabajado sobre el sistema de combate.
Pero, como queda trabajo sobre 3D y terrano, JMM tiene que arreglarlo.
Para lo de la infanteria, la mostramos cuando este listo ;)

Citation de: "Ragnar"
Ya me despido, pero igualmente pasaré diariamente por esta página para comprobar los avances en el desarrollo. Espero que salga un gran juego, por el momento, desde luego, promete.


Hasta luego, pasa por aqui cuando quieras. Que lo pases bien durante este fin de año ;)
Perrine,
HistWar - Le jeu de stratégie sur PC (version française)
HistWar - The strategic video game (english version)

RAFA

  • Invité
Aún hay gente por aquí
« Réponse #2 le: 12 janvier 2005, 07:56:39 am »
Estimado amigo,
Soy un amigo de La bedoyere, me gustaria saber si teneis pensado el tema de la comercializacion en españa, quien la va a llevar, productor, traduccion, etc...

Un abrazo

Hors ligne Perrine

  • Responsable Site et Forum
  • Administrateur
  • Colonel
  • ***
  • Messages: 720
    • http://www.histwar.com
Aún hay gente por aquí
« Réponse #3 le: 12 janvier 2005, 09:50:19 am »
Hola Rafa,

Todavia, no sabemos exactamente quien va a comercializar el juego. Tenemos ideas, como le puedes pensar ;), pero no esta seguro.
Pues, no puedo decirte.

Seguramente, el juego se vendara sobre Internet.

Hasta luego
Perrine,
HistWar - Le jeu de stratégie sur PC (version française)
HistWar - The strategic video game (english version)