HistWar

HistWar (Zona española) => Discusiones generales => Discussion démarrée par: castillejos le 12 octobre 2011, 19:50:40 pm

Titre: victorias en modo solo y fallos batalla de Bailen
Posté par: castillejos le 12 octobre 2011, 19:50:40 pm
Saludos

Este es un mensaje para los foreros franceses, ingleses , españoles etc.

En los útimos juegos en el modo solo siempre gano al ordenador  en todas las batallas y las repito para observar el comportamiento.

Desactivo la IA, y controlo el movimiento de muchas  de las unidades y así consigo frenar el avance de las unidades enemigas.  Cuando dejo la IA para que maneje los CE  o divisiones  tengo problemas para ganar en muchas ocasiones.

En resumen  ¿o soy un gran  táctico ;) ;) ;) o la IA no responde adecuadamente :mrgreen:? Intentaré  enviar los sav. ¿Alguien tiene esta sensación? ¿La IA debería ser más agresiva, APRENDER de movimientos anteriores del jugador humano en las batallas que se repiten?

Por último comunicar que las ordenes emitidas a las unidades en la batalla de Bailen éstas no responden y no se mueven ninguna.  ¿alguien ha detectado este problema  o lo tengo yo solo?
Titre: Re : victorias en modo solo y fallos batalla de Bailen
Posté par: tof le 12 octobre 2011, 20:37:04 pm
Buenas tardes
¿ Tú es tiene día nivel parches?
Encuentro que es más difícil de ganar contra IA.
Queda en toujour que las órdenes no son toujour executer, esto sería dua demasiadas órdenes y contra órdenes, si no el juego jamás tiene ete como mejor.  :D

Saludos
Titre: Re : victorias en modo solo y fallos batalla de Bailen
Posté par: bibouba le 13 octobre 2011, 18:43:18 pm
La batalla de Baylen no functiona.
Titre: Re : victorias en modo solo y fallos batalla de Bailen
Posté par: castillejos le 14 octobre 2011, 17:39:56 pm
Gracias
Merçi,  Thanks,  Tof ....... pero tengo al dia los parches (patch)...... al dia 03102011 ;).

Seguiré practicando y modificando las condiciones de comportamiento de las unidades en la IA.

Et merçi,(si eres francés) Bibouba sobre la pregunta del funcionamiento de la batalla de Bailén y aprovecho para comunicarte la existencia de un libro en español titulado...Batallas campales de 1808. Primera campaña de 1808. Ediciones Simtac 2008 de J.L.aRCON y otros.   275 pgs.  Valencia (España) ISBN 978-84-931579-7-5 con muchos graficos, ordenes de batallas , uniformes etc.  sobre la campaña de Bailén y que encuentro muy interesante para ilustrar la parte correspondiente al Juego HW en lo que respecta a la campaña de Andalucía en 1808  y desde el punto de vista español.
Titre: Re : victorias en modo solo y fallos batalla de Bailen
Posté par: castillejos le 14 octobre 2011, 18:02:21 pm
Y  se me olvidó en la anterior comunicación ....... en lo referente a los gráficos y el campo de batalla ..    en concreto para Bailén la encuentro impersonal y no se parece en nada a lo que son los campos andaluces en verano.... y por tanto , creo, se debería actualizar el "pack" de elementos a incorporar a los campos de batalla:En  Bailén ,( olivares, casas blancas y terreno ocre-amarillento seco, arroyuelos secos  etc )  y que les daría una sensación de más realismo.

Ya sé q

Sólo intento ser positivo y mejorar los aspectos visuales del juego.

Saludos