HistWar (Zona española) > Presentaciones

Saludos desde Andalucia (España)

<< < (2/3) > >>

during:
hola Castillejos.

qué tal hombre ?
bienvenudo.

salutations.

castillejos:
JMM ha enviado al foro de habla francesa unas interesantes caracteristicas del Juego y que es de agradecer ya que se acerca bastante a lo que es un " Wargame"  que intenta recrear la realidad.

¿Hay alguna fecha "aproximada" de salida?

Solicitud al moderador..................
Me gustaría preguntar si algún forero en Francia conoce   memorias o alguna publicación sobre la biografía del General Honoré Theodore Maxime Gazan de la Peyriere (1765-1845) que participó en las campañas de Andalucia (1811).La pregunta la hago en el foro español porque ya no domino suficientemente el francés por falta de práctica aunque puedo leerlo.

during:
Hola castillejos.

por el momento no ay de fécha de salida por el juego,JMM no quiére dar fécha y pienso que es méjor asi  ;)
péro espéra...............................................................pienso que es por este ano  ;)
no puedo decirte tampoco algunas cosas por la biografia,busca aqui  :twisted:

http://www.lelivrechezvous.com/web.cfm

disculpame por las faltas,péro no pratico à menudo su idioma  :mrgreen:

salutations grognard.

castillejos:
Hago a JMM la siguiente pregunta ¿¿ está previsto en el juego tener en cuenta la opción del efecto del sol sobre las tropas?
Por ejemplo creo q

castillejos:

--- Citation de: castillejos le 08 avril 2009, 00:21:58 am ---Hago a JMM la siguiente pregunta ¿¿ está previsto en el juego tener en cuenta la opción del efecto del sol sobre las tropas?
Por ejemplo creo q

--- Fin de citation ---

Navigation

[0] Index des messages

[#] Page suivante

[*] Page précédente

Utiliser la version classique